Ayudaaaa

Ayudaaaa

Notapor Thaythay » Mar Jun 15, 2021 3:21 am

Bueno, estoy algo preocupada, lo que pasa es que el mes anterior tuve relaciones sin cuidarme,el no eyaculo dentro mío, tome la pastilla del día siguiente, se me adelanto dos días mi periodo, pero me bajo normal. Este mes comencé a ejercitarme después de mucho, cambié mi alimentación, sumando que había tomado en el mes anterior el postday, mi periodo no me baja, mañana es mi fecha que debe bajarme, soy irregular y anteriormente se me adelantaba mi periodo dos días, también suele atrasarse como cinco días, por ahora solo siento un dolorcito en el vientre y estoy sensible. Creen que me estoy alterando sin razón y que debo esperar más, que si me va a bajar.
Nada más que desde que me enteré que algunas les baja aunque estan embarazadas me preocupo!
De ante mano espero su respuesta y consejo!!
Thaythay

Re: Ayudaaaa

Notapor Kate2 » Mié Jun 16, 2021 5:13 pm

Hola. Si no hubo eyaculación no hay porque preocuparse y más si tomaste la pastilla del día siguiente. Recuerda que está genera un cambio hormonal. Lo mejor es que esperes a que llegue tu periodo. Pero dudo mucho que estés embarazada. Igual espera una semana de retraso y hazte la prueba
Kate2

Notapor Thaythay » Mié Jun 16, 2021 10:36 pm

Kate2 escribió:Hola. Si no hubo eyaculación no hay porque preocuparse y más si tomaste la pastilla del día siguiente. Recuerda que está genera un cambio hormonal. Lo mejor es que esperes a que llegue tu periodo. Pero dudo mucho que estés embarazada. Igual espera una semana de retraso y hazte la prueba

Pensaba, Ya que mi ultima relación sexual ya fue hace prácticamente 2 meses, nada más este mes se esta ausentando pero el mes que tome la pastilla si me bajo. Pues el día de hoy me hice un test de esos que compras en la farmacia, que dice que con un día de retraso podría darte ya el resultado confiable 99,9%, con la primera orina de la mañana. Me salió negativo
Thaythay

Notapor Kate2 » Jue Jun 17, 2021 5:24 pm

Dudo mucho que estés embarazada. Y si es cierto que aunque estes embaraza menstruas, pero no es la menstruación normal, se llama sangrado de implantación y te llega muy poquito y no dura lo que dura la menstruación. Pienso que debes quedarte tranquila, el estrés hace que se retrasé tu periodo. Cómo te digo espera tener una semana de retraso para hacerte una prueba. O si te sientes muy incómoda ve al ginecólogo
Kate2

Volver a anticoncepción