por Tokita » Dom Jun 20, 2021 4:52 am
Guapas! La mía con las vacunas tuvo la tarde mala en plan que no sabía que quería y lloraba mucho pobre, solo quería brazos, suerte que al día siguiente ya estaba igual que siempre, coincidió que ami me vacunaron también, del covid, ya llevo la primera dosis, por suerte no me hizo ninguna reacción! Vosotras os la pondréis??
La mía lo que hace es que no toma muchas veces de teta, o solo unos minutos y ale listo, pocas son las veces al día que se queda mucho rato mamando y como me sale la leche sola me la voy sacando con el sacaleches y así ya empiezo con el banco de leche, pero pasa que aunque me chorree la teti de leche luego con el sacaleches no es que saque una súper Cantidad de leche tampoco, cosas raras!
Pues la mía con 4 meses que hizo el lunes, pesa 7.160k y mide 60 cm 😅😅😅
Yo comienzo el trabajo a mediados de septiembre ya que me e juntado el mes de lactancia y las vacaciones del año pasado que no disfrute y las de este año.
La mía sigue durmiendo muy bien por la noche también, hace eso que alomejor pide teta con los ojos cerrados y así hasta las 9 30 10 de la. Mañana jiji, hace juerga un par de horas y se vuelve a dormir.
Un besito guapaas