Postparto mamis febrero/marzo

Re: Postparto mamis febrero/marzo

Notapor Mari1710 » Sab Jun 12, 2021 4:54 pm

Chicas de casualidad ustedes estarán pasando crisis de sueño con sus bebés?
Mari1710

Notapor Tokita » Sab Jun 12, 2021 6:46 pm

Hola! La mía duerme prácticamente toda la noche y si eso se despierta para la teta a las 4 o las 6 y sigue haciendo sus siestecillas hasta las 9 30 que ya se espabila.

Como os va a todas? La crisis está de los 3 meses? Al final para mi no a sido para tanto, las tetis me siguen chorreando leche lo único que mi niña casi todo el día chupa dos minutos y ya no quiere más para observar todo.
El martes me toca pediatra y le toca otra tanda de vacunas pobre...
Hoy a empezado a cogerse los piesecitos con la mano jiji y se gira sola cuando la dejo tumbada, tiene mucha fuerza!
Un beso guapas😘😘
Tokita

Notapor Saan15 » Jue Jun 17, 2021 11:37 am

Guapaaas!!!
La mía ahora se despierta mas por las noches.. Supomgo que tambien es por el calor pobre.. Hoy hemos ido de revision y le han puesto las vacunas.. Pobrecita.. A ver como pasa el dia.. Por el resto esta genial, pero todo apunta que de momento es una niña pequeñita,aunque esta dentro de la grafica, con un percantil bajo. Como van vuestros babyys? Cuando pesan y miden??
En dos semanas empiezo a trabajar 😭. Queria sacarme leche pero ahora estoy mucho rato y saco poco, a sin que haré mixto, cuando no este bibe y si estoy tetii. Como lo haceís vosotras?
Saan15

Notapor Verde30 » Jue Jun 17, 2021 5:06 pm

Chicas después de a ver disfrutado aunque luchado mucho con la lactancia materna exclusiva,llevo dos semanas dándole solo pecho dos o tres veces al días ya apenas me sube la leche,me tengo que ir a trabajar en breve lo hice para ir adptandola
Pero quiero comentaros que hay mujeres que tiene mucha leche y otras que no tanto porque este tiempo atrás fue estresante aunque reconozco a ver disfrutado de tenerla conmigo tanto
Pero yo comía lo que debía bebía líquido usaba bastante el sacaleches para estimularme me la pegaba al pecho cada vez que ella decía ayyy y aún así llegó el momento que le tuve que meter un Bibi al día de fórmula
Fue duro
Y no entiendo porque
Aveces me preguntó que hice mal...
Para no satisfacerla totalmente
Alguna os pasa ? Que notáis y veis que vuestro bebé se queda con un pelín de hambre. Por no decir que aveces bastante hambre
Dudo que repita esta experiencia en mi vida....ya tengo dos
Aunque ojala
Verde30

Notapor Verde30 » Jue Jun 17, 2021 5:07 pm

Olvidé decir mi baby tiene tres meses
Y pesa 6…540
Verde30

Notapor Erica27 » Jue Jun 17, 2021 10:32 pm

Hola chicas!! Mis niños mañana hacen 3 meses! Tuve mellizos. Por ahí leí algo de la crisis del sueño en los 3 meses,mis bebés eran de dormirse solos pero desde que empezó la calor les cuesta muchísimo han cambiado en eso totalmente y ahora hay que cogerlos para que concilien wl sueño y ya si echarlos. A alguien más le pasa este cambio??? Por lo demás estamos súper felices con mis bebotos. A uno d3 ellos le doy lme y al otro mixta porque nunca quiso engancharse únicamente al pecho, y además, le cuesta coger peso, así con el bibi le controlo lo que va tomando. Un saludo a todas. Las leo!
Erica27

Notapor Florvenegas » Vie Jun 18, 2021 5:38 pm

Hola chicas! Hace mucho no me pasaba por acá.. que lindo que todos sus bebés estén bien 🥰
El mío sigue durmiendo bien, duerme 8 horas seguidas (pide teta pero con los ojos cerrados) y de ahí hace minis siestas hasta las 10 de la mañana y empieza a gritar como loco para despertar al hermano (ese si duerme mal de noche 🤦🏻‍♀️) jajaja. Es bastante tranquilo 🥰 en el control de los 3 meses peso 6.800gr y midio 65cm es LME. Yo no trabajo así que daré a libre demanda y exclusiva hasta que mi bebé quiera 💞
Verde tú bebé está bien! Y tranquila que aunque sea chocante para una mamá tener que dar fórmula no es nada malo, no sos mala madre, ánimo mami 💕
Florvenegas

Notapor Tokita » Dom Jun 20, 2021 4:52 am

Guapas! La mía con las vacunas tuvo la tarde mala en plan que no sabía que quería y lloraba mucho pobre, solo quería brazos, suerte que al día siguiente ya estaba igual que siempre, coincidió que ami me vacunaron también, del covid, ya llevo la primera dosis, por suerte no me hizo ninguna reacción! Vosotras os la pondréis??

La mía lo que hace es que no toma muchas veces de teta, o solo unos minutos y ale listo, pocas son las veces al día que se queda mucho rato mamando y como me sale la leche sola me la voy sacando con el sacaleches y así ya empiezo con el banco de leche, pero pasa que aunque me chorree la teti de leche luego con el sacaleches no es que saque una súper Cantidad de leche tampoco, cosas raras!

Pues la mía con 4 meses que hizo el lunes, pesa 7.160k y mide 60 cm 😅😅😅

Yo comienzo el trabajo a mediados de septiembre ya que me e juntado el mes de lactancia y las vacaciones del año pasado que no disfrute y las de este año.

La mía sigue durmiendo muy bien por la noche también, hace eso que alomejor pide teta con los ojos cerrados y así hasta las 9 30 10 de la. Mañana jiji, hace juerga un par de horas y se vuelve a dormir.

Un besito guapaas
Tokita

Notapor Verde30 » Lun Jun 21, 2021 12:24 am

Florvenegas gracias guapa 🥰
Ya solo da buchitos pero ni una toma entera como para saciarse
Se echa de menos
Pero bueno para mí fue difícil.y eso que lo cogia perfectamente.pero nunca se sasiaba
Verde30

Notapor Saan15 » Dom Jul 11, 2021 7:26 pm

Holaaa mamiis!! Como van con los babyys?? La mia el proximo jueves ya a por los 5 meses!!! Madre mia.. Me esta pasando demasiado rapido!! A ver que nos dicen en su revision porque ella es finita como dice el pediatra, sube de peso muy despacio.. La semana pasada empeze a trabajar por las mañanas y se queda con su papa que ahora esta con la baja, le da el bibi pero no lo quiere.. Ni con leche artificial, ni con la mia... Solo me quiere a mi... Algun truco o algo o consejo?? Tambien ha probado con cuchara, chiringuilla y dedo y nada... Suerte que son pocas horas, solo por la mañana pero claro..
Y vuestros Principes y princesas como van??
Un beso supermamiiss!! 😘
Saan15

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto