Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Dary22 » Mié Jun 16, 2021 9:02 pm

No se que hacer, quiero salir embarazada aunque no estoy tan apurada, que sea cuando dios quiera, pero he seguido los pasos de los días fértiles desde mi última menstruacion he tenía relaciones con mi pareja diario sin protección y ya era hora de llegarme el periodo, tenía dos dias de retraso y hasta me asuste y pensar en la posibilidad de estar embarazada pero no me quiero adelantar a los hecho y me dije que esperaría hasta que se acabe esta semana aver si no me bajaba la menstruaccion pero hoy mismo me acaba de bajar, no se que hacer en otro caso que querría quedar embarazada
Dary22

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Yajaira Estupiñán » Jue Jun 17, 2021 5:30 am

Bueno, consulta a tu médico si puedes tomar unos píldoras llamadas Progestan, son progesteronas que endurecen el útero como también ayudan para quedar embarazada.
Yajaira Estupiñán

Notapor Malu1 » Jue Jun 17, 2021 1:56 pm

Consulta con un ginecólogo, no es tan fácil quedar embarazada tampoco. Te lo cuento yo que una amiga mía tardó como 4 meses sin poder embarazarse pese a que nunca se cuido por ese período.
Malu1

Notapor Daniela20lu » Lun Jul 05, 2021 10:26 pm

Intenta relajarte y no pensar tanto en el embarazo, yo tarde un año en lograr el embarazo, tomaba laurel con canela y ácido folico y me ayudó bastante, ya acá estoy de 4 meses
Daniela20lu

Notapor Trampaqui » Jue Jul 08, 2021 9:13 am

Hola daniela yo llevo 7 meses intentándolo con acido folico
Ese te con canela como es?
Te lo tomas en días fértiles o cada día.gracian con antelación pero ya estoy desesperada y no se que hacer
Trampaqui

Notapor Trampaqui » Jue Jul 08, 2021 9:15 am

Hola daniela me gustaría saber como preparas ese te con canela y laurel y si lo tomas en tus días fértiles o a diario.llevo 7meses buscando bebé tomando acido folico y nada 😔desesperada
Trampaqui

Notapor Daniela20lu » Mar Jul 13, 2021 3:58 pm

Hola nena yo usaba 3 tazas de agua y le echaba 10 hojas de laurel y un pedacito de canela y lo dejaba hervir y lo tomaba bien caliente lo mas que yo lo soportará me tomaba una taza en ayunas otra en la noche, apenas se va tu periodo menstrual empiezas a tomarlo y lo suspendes 3 días antes de la llegada de tu periodo. Cuando estés en tus días fértiles le quitas la canela
Daniela20lu

Notapor Daniela20lu » Mar Jul 13, 2021 4:01 pm

Yo tarde un año en lograr mi embarazo, me daba mucha depresión que mi periodo llegara cada mes hasta que tome la decisión de no pensar más en eso
Daniela20lu

Volver a salud de la mujer