Bioquimico ???

Bioquimico ???

Notapor laia19 » Jue Jun 17, 2021 1:40 pm

Saludos chicas.

Les cuento.

En este mes me tenía que bajar el periodo el miércoles 9 el cual no me bajo, el viernes 11 en la mañana empecé a manchar marroncito y solo me duro 3 horas el manchado.

El sábado 12 me bajo pero rojo brillante y como aguado, pues yo tomé eso como mi periodo normal,el sábado y domingo estuve espulsando muchos coagulos, el lunes ya poco como manchando y el martes manchando, ayer miércoles se me paro el manchado y estuve íntimamente con mi esposo, y en medio de la relación me sale un poquito de sangre, entonces hasta hoy me sigue saliendo un sangrado rojo brillante no se parece a mí periodo.

Hoy en la mañana cuando desperté y fui al baño vi en mi protector diario como una telilla de sangre marrón parecía una moneda pequeña.

Conversando con una amiga me dice que ella piensa que puede ser un bioquímico porque a ella le pasó algo parecido pero duro 3 días con sangrado fuerte. Eso me deja la duda ahora.

LAS QUE HAN TENIDO DICHA EXPERIENCIA SI ME PUEDEN ORIENTAR. Por favor
laia19

Re: Bioquimico ???

Notapor laia19 » Vie Jun 18, 2021 11:50 am

Es posible, que si te haces un test de embarazo luego de un aborto bioquímico te salga positiva la prueba de orina??
laia19

Notapor Dileandrix23 » Vie Jun 18, 2021 7:25 pm

Me paso lo mismo, comencé a sangrar poco, y luego un poco más hasta que el sábado y el domingo sangre con coágulos y todo, pero yo si sabía que estaba embarazada, y si fue un aborto biomiquimico.
Dileandrix23

Notapor laia19 » Vie Jun 18, 2021 7:45 pm

Yo el martes me hice una prueba,1 día antes de que me tenía que bajar a los 4 minutos la guarde luego la fui a ver y vi una línea borrosa yo asumi que era de evaporación. Entonces ya me pasó lo que conté. Sigo manchando aún y las citas médicas si no están de emergencia te la ponen muy tarde 🙌
laia19

Volver a Aborto Involuntario