Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planificar

Re: Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planif

Notapor itza » Lun Ene 04, 2016 11:06 pm

Hola chicas alguna de ustedes sabe sí hay inyecciones anticonceptivas para hombres??? Es q en otra sección del foro leí algo q me dejó con la duda
Les agradecería q contestaran :-)
itza

Notapor Karoltatiiana03 » Mar Ene 05, 2016 12:14 am

Hola tengo 21 años aun no tengo hijos quisiera saber con q método puedo planificar ya q tuve un embarazo ectopico con roptura de trompa hace aproximadamente un mes. Antes de eso el doctor m había recomendado femelin pero paso lo del ectopico y no se pudo sera q esa m sirve?? Gracias por su respuesta.
Karoltatiiana03

Notapor Karoltatiiana03 » Mar Ene 05, 2016 12:14 am

Hola tengo 21 años aun no tengo hijos quisiera saber con q método puedo planificar ya q tuve un embarazo ectopico con roptura de trompa hace aproximadamente un mes. Antes de eso el doctor m había recomendado femelin pero paso lo del ectopico y no se pudo sera q esa m sirve?? Gracias por su respuesta.
Karoltatiiana03

Notapor katherine torres » Mar Ene 05, 2016 4:03 am

Hola empecé a planificar con inyección (mesigina) desde hace cuatro meses desde el 3 de octubre , pero desde el mes de noviembre me vino y se me quedó 10 días desde el 21 hasta el 1 de diciembre y en el mes de diciembre me volvió a venir el 20 hasta el 29 y me volvió a venir ayer no se que hacer si es por lo de la inyección . Gracias
katherine torres

Notapor damaris14 » Vie Ene 08, 2016 12:33 am

Tengo 17 años y quiero saber cual es el mejor metodo y cuales son los medicamentos para eso !!
damaris14

Notapor Cai__güa » Vie Ene 08, 2016 6:33 am

Quiero usar el metodo del ritmo o como se llame lo que quiero saber es como identifico dias fertiles ya que a mi.me.viene mi mestruacion exactamente 1 semana osea 7 dias.... Cuando puedas respondene thanks
Cai__güa

Notapor Gady » Vie Ene 08, 2016 7:57 pm

Hola, tengo 16 y quiero comenzar a cuidarme con inyeccion bimensual y me gustaria saber, los pro y contra y si es recomendable para mi edad gracias?
Gady

Notapor KarenNarvaez » Vie Ene 08, 2016 9:17 pm

Mi pregunta es las siguiente
Me inyectar protector Rosa el mes pasado ya que no encontré la protector nf,me tenía que bajar el día 1 de enero y ya es 8 y no ha pasado nada a que se debe?
Puede haber quedado embarazada
KarenNarvaez

planificación

Notapor tikarito94 » Sab Ene 09, 2016 4:29 am

Buenas noches yo tengo relaciones con mi prometido hace como 2 años, tenía un implante subdermico de 3 años se me vencía el 27 de diciembre Y era un problema porque sangraba todos los días y no me llegaba aveces así que el 16 me lo mandé a quitar y la profesional me puso la inyección mensual ese mismo día aunque no estaba en mi menstruación , me dijo q me llegará o no tenía que ponermela, me llegó hace 2 días, yo no uso preservativo con el porque soy alérgica al látex y no me gustan los otros condones así que utilizó de forma correcta óvulos espermizida para tener 2 métodos anticonceptivos y estar Segura , será que me estoy arriesgando mucho? No queremos hijos aun
tikarito94

Notapor acva15 » Sab Ene 09, 2016 8:08 am

manzanitha escribió:Hola..
tengo una duda, hace 5 mese memplanificaba con las pildoras llamada la perla, pero deje de hacerlo pq me engordaron mucho y no me quedaba mi ropa, visite mi ginecologa y le plante mi problema de la gordura y las hormonas y me indico unas q por loq pude investigar antes de comprar tampoco puedo tomar contienen mucha hormona, y me hablaron de la jazmin quisiera saber si seria recomendablenromar esas o no me planifico con ninguna o recomendarme alguna de muy baja cantidad....?
si las jazmín son las más leves por lo que se y en cuanto las dejas de tomar puedes quedar embarazada, además varias amigas la toman y no han batallado para quedar embarazadas..
acva15

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción