Manchado rosa antes de la menstruación

Manchado rosa antes de la menstruación

Notapor Sol-21 » Mar Jun 15, 2021 4:03 pm

Buenos días, quería hacerles una consulta, me tiene que venir el viernes 18 y desde el domingo 13 esto manchando rosa cuando me limpio, mí última relación fue el 1 de mayo (me cuido con pastillas anticonceptivas) luego de eso me vino los primeros días apenas manchaba la toallita y luego a si fue el sangrado normal.. ahora estoy atravesando el covid.. que creen que sea?
Muchas gracias!!
Sol-21

Re: Manchado rosa antes de la menstruación

Notapor dvnivs » Mié Jun 16, 2021 4:20 pm

Hola, me ha estado pasaron exactamente lo mismo, empecé a manchar rosa una semana antes de mi menstruacion, mi ciclo es súper regular así que no se que puede ser, pero la verdad lo asocio a la vacuna sinovac de coronavirus ya que me puse la primera dosis hace un poco más de una semana y desde ahí que se alteró mi ciclo. Busque en internet y decía que el sangrado en fase lueta podía ser un cambio hormonal, pero nunca antes me había pasado
dvnivs

Notapor Sol-21 » Mié Jun 16, 2021 9:03 pm

dvnivs escribió:Hola, me ha estado pasaron exactamente lo mismo, empecé a manchar rosa una semana antes de mi menstruacion, mi ciclo es súper regular así que no se que puede ser, pero la verdad lo asocio a la vacuna sinovac de coronavirus ya que me puse la primera dosis hace un poco más de una semana y desde ahí que se alteró mi ciclo. Busque en internet y decía que el sangrado en fase lueta podía ser un cambio hormonal, pero nunca antes me había pasado

Y ya te vino normal?? Vi en internet que puede ser desequilibrio hormonal, estrés entre otras cosas, puede ser por qué estoy cursando la enfermedad, me llamo mucho la atención ya que yo también soy súper regular y como mucho se me adelanta un día el periodo y luego ya es color rojo.. ya van cuatro días de manchado
Sol-21

Notapor Aro123aro » Jue Jun 17, 2021 10:24 am

hola chicas yo tengo 9 dias de retraso y desde ayer eestoy manchando rosa pero solo cuando me boy a limpiar es un rosado muy claro rosa palo y nose que puede ser que alguien me ayudee !!
Aro123aro

Notapor Sol-21 » Jue Jun 17, 2021 11:49 am

Aro123aro escribió:hola chicas yo tengo 9 dias de retraso y desde ayer eestoy manchando rosa pero solo cuando me boy a limpiar es un rosado muy claro rosa palo y nose que puede ser que alguien me ayudee !!

Hola, si tuviste relaciones sin protección puede ser implantación, ya es confiable hacer un test con ese tiempo de retraso.
Sol-21

Notapor Aro123aro » Jue Jun 17, 2021 6:28 pm

Ya me e exho el tes y me lo echo esta tarde y me a salido negativo chicas y estado manchando rosa desdd ayer y me a salido negativo 😔 nose que estara pasando entonces
Aro123aro

Notapor Sol-21 » Jue Jun 17, 2021 7:52 pm

Aro123aro escribió:Ya me e exho el tes y me lo echo esta tarde y me a salido negativo chicas y estado manchando rosa desdd ayer y me a salido negativo 😔 nose que estara pasando entonces

Podría ser desajuste hormonal, estrés, varias cosas.. te recomendaría que visites a un ginecólogo para que pueda responder mejor tus dudas
Sol-21

Notapor dvnivs » Mar Jun 22, 2021 4:15 am

Sol-21 escribió:
dvnivs escribió:Hola, me ha estado pasaron exactamente lo mismo, empecé a manchar rosa una semana antes de mi menstruacion, mi ciclo es súper regular así que no se que puede ser, pero la verdad lo asocio a la vacuna sinovac de coronavirus ya que me puse la primera dosis hace un poco más de una semana y desde ahí que se alteró mi ciclo. Busque en internet y decía que el sangrado en fase lueta podía ser un cambio hormonal, pero nunca antes me había pasado

Y ya te vino normal?? Vi en internet que puede ser desequilibrio hormonal, estrés entre otras cosas, puede ser por qué estoy cursando la enfermedad, me llamo mucho la atención ya que yo también soy súper regular y como mucho se me adelanta un día el periodo y luego ya es color rojo.. ya van cuatro días de manchado

Holaa, si ya me llegó normal en la fecha que debería llegarme, pero el día que me llegó me sentí pésimo, con mucho dolor de utero y cabeza y no me pasaba desde la adolescencia sentir tanto dolor. Al día siguiente tuve flujo demasiado abundante, como nunca jaja, y mi regla generalmente dura 4 días y me duro 3… hablé con amigas y me han contado que también les ha llegado de forma muy intensa desde la vacuna, así que debe sé eso ya que probablemente algo tiene que puede alterarnos un poco hormonalmente
dvnivs

Volver a salud menstrual