CREO QUE ES MI PERIODO

CREO QUE ES MI PERIODO

Notapor Kare06 » Jue Jun 17, 2021 7:11 am

Después de 14 días de retraso hoy me bajo un poquito de cómo color rosa, supongo que es mi regla no tengo dolor ni nada, solo al limpiarme lo noto, así que no fue mi mes y espero pronto lo sea... voy a dejar de buscar mi embarazo y esperaré a que llegue si Dios así lo quiere... pero las seguiré leyendo chicas
Kare06

Re: CREO QUE ES MI PERIODO

Notapor Aro123aro » Jue Jun 17, 2021 9:17 pm

Yo igual tengo 9 dias de retraso y e manchando un dia entero rosa muy clarito y solo cuando ibva a orinar al limpiarme pero muy poco y me echo un tes de embarazo en la tarde me a salido negativo sera xk es el inicio de embarazo y por eso no me a salido el tes ?
Aro123aro

Notapor Kare06 » Vie Jun 18, 2021 2:19 am

Yo solo unas horas manche eso, y hoy que eh ido al baño ya no lo note, yo no me quiero ilusionar amiga, espero que el tuyo sea un embarazo, si en mi caso es pues que divino, pero cómo te digo no me quiero ilusionar y me salga negativo de nuevo, muchísima suerte...
Kare06

Notapor Sanex25 » Vie Jun 18, 2021 6:24 am

Holaaa!yo este mes más o menos igual...el día que me tocaba tuve manchitas marrones y al día siguiente VI un poquito de rojo pero no llegué a manchar..hoy estoy en el 11 del ciclo y me sigue doliendo los ovarios..me hice un test y negativo..así que no se..igual es los nervios y la frustración que tenemos ya...que agobio
Sanex25

Volver a concebir