Consejo de chicas no se que hacer

Consejo de chicas no se que hacer

Notapor Ero30 » Jue Jun 17, 2021 2:36 am

Hola chica necesito consejo que no se que hacer me encuentro en una situacion complicada.... les cuento hace un par de semanas el dia de mi cumpleaños conoci a un chico y desde el primer momento hubo una conexion increible! Al dia siguiente le comento a una amiga y me dice que es el novio de una amiga de nosotras(no es amiga mia solo la conozco y hemos hablado muy poco). El problema es que el chico esta recien dejado de ella fue una relacion de 5años y el se encuentra triste por lo que esta pasando,me dice que le gusto pero que el ahorita no quiere una relacion! Yo lo entiendo perfectamente! La cosa es que a mi me encanta y bueno lo malo de todo es que ya estuvimos juntos! Ahora no se que hacer si seguir teniendo comunicacion con el o dejarlo ir. Ayudenmee
Ero30

Re: Consejo de chicas no se que hacer

Notapor azharos7ï » Jue Jun 17, 2021 2:48 am

Ero30 escribió:Hola chica necesito consejo que no se que hacer me encuentro en una situacion complicada.... les cuento hace un par de semanas el dia de mi cumpleaños conoci a un chico y desde el primer momento hubo una conexion increible! Al dia siguiente le comento a una amiga y me dice que es el novio de una amiga de nosotras(no es amiga mia solo la conozco y hemos hablado muy poco). El problema es que el chico esta recien dejado de ella fue una relacion de 5años y el se encuentra triste por lo que esta pasando,me dice que le gusto pero que el ahorita no quiere una relacion! Yo lo entiendo perfectamente! La cosa es que a mi me encanta y bueno lo malo de todo es que ya estuvimos juntos! Ahora no se que hacer si seguir teniendo comunicacion con el o dejarlo ir. Ayudenmee

Tu tienes que colocar tus sentimientos en orden y para eso debes hablar con él, para saber que quiere exactamente contigo si solo van a ser amigos de cama y solo la revolcadita cada vez que se ven o una relación seria de novios con cogidita de mano en la sala de la casa, hay que dejar las cosas claras para así decidir si sigues con él, pq si apenas están tanteando las cosas tu también debes tantear el terreno y no llevarte sorpresas más adelante con una revoltura de sentimientos que la única que saldrá mal serás tú
azharos7ï

Notapor Yees2403 » Jue Jun 17, 2021 2:51 am

Habla con él, aunque sea un tanto difícil por la situación no tengas miedo en poner las cosas claras desde un inicio, si tu buscas una relación y él claramente no quiere eso será mejor dejarlo ir
Yees2403

Notapor Ero30 » Jue Jun 17, 2021 3:01 am

Graciiias chicas hablare con el lo que me diga les comento y tomare una decision...
Ero30

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jun 17, 2021 3:32 am

El ya te dijo no quiere una relacion y fue claro con vos ahora si vos te metes sentimentalmente no es culpa de el y antes de salir herida mejor alejate porque mas una ruptura de 5 años se supera en un largo tiempo y a los hombres les toma demasiado mas si salieron heridos una cosa distinta es si el la dejo. Que se haya acostado con vos no significa que quiera algo mas algunos empiezan a vivir su solteria y vos caiste pero no cometas el error de ser su amigo de S*exo porque se nota que no es lo que buscas. Hay mas chicos por conocer.
ForesitaFeliz

Notapor Ero30 » Jue Jun 17, 2021 5:50 am

Gracias por tu consejo nena... ya hable con el! Me dijo que sea el tiempo que decida a ver que pasa entre nosotros! Yo se el necesito su tiempo porq esta superando su ruptura, algo que el decidio terminar. Y pues yo le voy a dar su tiempo y su espacio pero no quiere que me aleje de el entonces no lo entiendl
Ero30

Notapor Ero30 » Jue Jun 17, 2021 5:54 am

Y es obvio que yo no busco algo de amigos para S*exo! Y el me dijo que tampoco me queria para solo eso! Lo mejor es dejar que el tiempo pase y que sea lo que Dios quiera
Ero30

Notapor azharos7ï » Jue Jun 17, 2021 2:48 pm

Pues ve con pies de plomo mujer no te vayas a ilusionar pq con eso que no quiere nada y el tiempo lo dirá, es quiero S*exo nada más, así que no esperes sino solo S*exo por ahora.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja