¡Hola, chicas! Me he estado pensando en si escribir esto o no... Pero al final me he decidido a hacerlo. Porque realmente... No sé qué pensar. Y no quiero que esto se haga más grande y yo de tonta e ingenua.
Les cuento:
Tengo novio, llevabamos ya 6 meses.
Y bueno, él terminó bastante mal con su ex.
Él tiene hijos en común con ella. Dos chicas. Una de 13 y la otra de 16.
Resulta que hasta no hace mucho ella dejó de mandarle mensajes donde lo insultaba. Le decía "poco hombre", "mal padre", "tú nunca me amaste". Y cosas así.
Ella dice que él la va a pagar conmigo. Que yo lo haré sufrir. Yo nunca la he visto en persona a ella. Ni ella a mí.
Como respuesta, mi novio le decía a ella: "Dios te bendiga". O a veces la ignoraba.
Yo a él le decía que mejor la ignorara. O que la bloqueara, mejor. Porque las hijas tienen celular. Que él se puede comunicar con ellas por el número de ellas.
Nada más que fuera responsable con la manutención que les debe de dar a sus hijas. Y listo.
Pero él no la bloqueó. De hecho, siguió respondiéndole.
Hace como un mes él fue a la ciudad donde viven sus hijas. A visitarlas. Y a pasar tiempo con ellas.
Allí él tuvo que llevarlas a ellas, incluyendo a la madre de sus hijas, a una tienda, porque les iba a comprar unos sillones. Allí hablaron. Ella le pidió perdón por tratarlo tan mal y no sé qué más.
Pues de ahí en adelante ella dejó como de insultarlo, como antes.
Entonces los mensajes cambiaron a unos un poco más amables...
Ella cambió su foto de perfil de WhatsApp y mi novio le escribió a ella que parecía vaquera, pues tenía un gran sombrero.
Ella le dijo algo como que él se estaba burlando de ella, que siempre hacía lo mismo. Que nunca le gustó lo que ella se ponía.
Él le respondió con un "No, te lo digo de corazón. Te ves muy linda".
Y ella le dijo gracias y otras cosas más. Y ahí acabó. Justo hoy fue que leí esos últimos mensajes.
Y me dolió mucho... No sé si soy exagerada, pero considero que eso no está correcto.
Sabiendo que ella todavía lo ama a él, según unos mensajes de mucho antes, cuando ella lo insultaba muy feo.
Y que él le diga eso a ella... Me duele. No sé qué pensar. A veces pienso que él siente algo por ella todavía. En octubre del año pasado fue que se dejaron.
Espero sus respuestas. Me siento realmente como que no me respeta en ese sentido... No me siento bien.
¡Saludos!