Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Jun 16, 2021 11:31 pm

Clau39 escribió:No me han dado nada, sólo esperar. Lo mío fue diferente, no he tenido nada de dolor ni sangrado, fui a hacerme la primera eco y me dijo que estaba muy pequeño, de 5 semanas, y sin latidos que volviera en 2 semanas y cuando fui seguía sin latidos y con edad gestacional de 6 semanas cuando se supone que debiera haber tenido 7. Desde ahí que sólo estoy esperando en desenlace natural por lo que me indicaron, muy difícil
Hola clau ! Y no has consultado con otro medico ? Es raro que te hagan esperar, sabiendo que puede correr riesgo tu salud por estar asi. Para mi sino podes tener el aborto naturalmente, te tendrian que hacer un legrado. Me suena raro que te hagan esperar 2 semanas mas.
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Jun 16, 2021 11:36 pm

Chicas como les va ? Animo a todas, esta siendo dificil todo, mas deseando quedar embarazadas. Yo este mes trato de ni mirar el calendario, estoy a ciegas...
Aa por cierto, di positivo yo tambien de covid lamentablemente... Estamos aislados, por suerte mirando películas, series .. Hoy me levanté bastante engripada y con dolor de espalda, asi que bueno... Si todo va bien, el sabado seria mi alta, y después tengo 5 dias mas para cuidarme rigurosamente por las dudas.

Como estan ustedes ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Clau39 » Mié Jun 16, 2021 11:46 pm

Hola, muchas gracias a todas chicas, sí lo peor es que a veces me olvido y pienso que sigo embarazada, aunque en realidad sé que no...es que sigo con síntomas. Este sábado iré a otro ginecólogo que me hará una nueva eco a ver en qué voy!
Clau39

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Jun 17, 2021 1:03 am

Clau39 escribió:Hola, muchas gracias a todas chicas, sí lo peor es que a veces me olvido y pienso que sigo embarazada, aunque en realidad sé que no...es que sigo con síntomas. Este sábado iré a otro ginecólogo que me hará una nueva eco a ver en qué voy!
Si clau, consulta con otro medico... Tambien es raro que sigas con sintomas, lejos de darte esperanza, pero yo cuando me dijeron que estaba en proceso de aborto deje de tener sintomas de embarazo... Al menos tene otra opinion de un medico
Minervaaaaaaaa

Notapor BiankaG » Jue Jun 17, 2021 4:19 am

LindaBarriaMeneses escribió:Si bianka, 😞 hoy ya manche rojo fuerte, estuve manchando rosa clarito y solo al limpiarme, pero hoy ya me ha venido fuerte

Lo siento Linda, estos días se vale estar triste pero en cuanto se vaya la indeseada levantamos el ánimo 😃
BiankaG

Notapor BiankaG » Jue Jun 17, 2021 4:21 am

Minervaaaaaaaa escribió:Chicas como les va ? Animo a todas, esta siendo dificil todo, mas deseando quedar embarazadas. Yo este mes trato de ni mirar el calendario, estoy a ciegas...
Aa por cierto, di positivo yo tambien de covid lamentablemente... Estamos aislados, por suerte mirando películas, series .. Hoy me levanté bastante engripada y con dolor de espalda, asi que bueno... Si todo va bien, el sabado seria mi alta, y después tengo 5 dias mas para cuidarme rigurosamente por las dudas.

Como estan ustedes ?

Ánimo Minerva, primero Dios pasen sin complicaciones la enfermedad tu y tu esposo
Yo quisiera no ver el calendario y dejar de pensar en qué día voy pero no puedo 😔
BiankaG

Notapor Caracolillo » Jue Jun 17, 2021 6:01 am

Hola Clau!! Yo pienso como las chicas... No me parece normal que te tengan tanto tiempo a ver si lo expulsas... Ve a otro médico a ver lo que te dicen porque yo tamb cuando tuve el aborto espontáneo deje de tener síntomas igualmente...

Minerva!! Siento tu positivo!! Bueno la parte buena que generas anticuerpos y estas aislada con tu marido... Tomaroslo como un descanso!! Mucho ánimo guapa!!!

Y a las demás chicas animo que enseguida tenéis vuestro positivo!! Ya lo veréis!!
Caracolillo

Notapor BiankaG » Vie Jun 18, 2021 7:28 pm

Hola chicas cómo van?
Yo no sé si a ustedes les pasó, pero a mi después de la perdida he tenido 2 menstruaciones pero las he pasado muy bien, antes de la perdida mis menstruaciones eran con mucho dolor y debía tomar muchos analgésicos, pero ahora aguanto el dolor sin analgésicos... Creo que el dolor de las contracciones del aborto superó el dolor menstrual y ahora lo llevo más tranquila
Y ustedes cómo van?

Caracolillo, que bueno leerte y saber que vas bien... Tu bebé es la luz de este foro y nos traerá mucha suerte a todas!
BiankaG

Notapor alejita_2309 » Sab Jun 19, 2021 5:14 pm

hola niñas el pasado 20 de mayo me hicieron un legrado ya que tuve un aborto retenido, el bebe no se alcanzo a desarrollar, y aun no me llega la regla, despues del legrado tuve relaciones con mi esposo a las 8 dias no se si pueda quedar embarazada o cuanto tiempo se demora en llrgar la regla despyes de un legrado
alejita_2309

Notapor Caracolillo » Sab Jun 19, 2021 6:18 pm

Hola chicas! Que tal vais?
Yo hoy me he llevado un susto ya que al limpiarme manche un poquito y he ido a urgencias, esta todo bn, el bebé de las semanas q estoy 7+5 y latido positivo. Me he quedado más tranquila pero ahora estaré más en reposo... Me ha dicho que si he tenido relaciones s*exuales hoy, le he dicho que si y me ha dicho que no tenga hasta que deje de manchar que el cuello del utero en las embarazas está más sensible y con las venas más sensibles y que será de eso. Que si sangro como una regla que vuelva asique ahora pendiente y con ucuidado.
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario