Novio y ex

Re: Novio y ex

Notapor chicaanime » Mié Jun 16, 2021 3:18 pm

Tienes una relación complicada? Entonces es porque no sirve.

Porque piensas en el ex? Pues porque te la pasas hablando y quedando con el.

Tu novio que piensa de eso? Esta muy contento con que te veas o hables con el y las si supiera que piensas en el.

Creo que si necesitas madurar, porque si no cambiarías nada por el pasado entonces porque te genera tanta duda ahora?

Tu misma te complicas la vida, si tu relación no sirve o la arreglas o la dejas pero no te metes en las problemas de los que sabes manejar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Niño123garxia » Mié Jun 16, 2021 3:32 pm

Bueno, como escribiste se entiende que tienes un novio, y aparte estar con tu ex.
Lo que quiere decir es que ti novio de ahora es tu ex. Eso entendí ahora que escribiste.
Pues no se la situación que estas pasando. Pero si ves que no es un hombre bueno, no se tratan bien y no hay respeto, es mejor que esta sola. Alejarte de el y disfrutar tu vida. Tu debes tener ese valor, todos tenemos problemas, pero hay que sacar ese valor para enfrentarlo y solucionarlo para tu bienestar.
Niño123garxia

Notapor azharos7ï » Mié Jun 16, 2021 3:57 pm

Si, eres una muchachita inmadura que no respeta una relación, si tantoooo quieres estar con tu ex hazlo y deja a tu novio, si no quieres nada con tu ex, te dejas de bobadas y no tienes contacto con ese tipo o algo hasta mejor te quedas solita y no le haces daño a tu novio y por ahí derecho a ti.
Si fueras madura no le darías cabida a tu ex, desde el primer momento le hubieses cortado las alas no crees?, Si quisieras a tu novio como procesas no quedarías con tu ex... Así de directo y de sencillo.
Cómo bien escribes nodejarias una relación bonita como la que tienes entonces saca de tu vida a tu ex si es que quieres continuar con esa relación, deja el pasado en el pasado y a tu ex allá, por algo terminaron y a la final no te trajo nada bueno.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jun 16, 2021 4:51 pm

Ayudante888 escribió:
ForesitaFeliz escribió:No sabes que es amar ni siquiera sabes a quien querer no te confundas si estarias enamorada como decis no volverias a revolver el pasado, deja a los 2 madura y sigue sola tu camino porque no vas a terminar bien con nadie. Y la verdad que pereza revolver la basura por algo son "ex".

Si se amar y de hecho nunca le pondría los cuernos a mi novio . Que yo diga q he quedado con mi ex no significa nada solo que a veces pienso en el nose porque pero no cambiaria algo del pasado por lo q tengo ahora. Y no me digas que madure porque no sabes nada de mi vida ni como soy ni como lo he pasado ni lo que he vivido. Hasta luego

Una niña no sabe amar solo piensa en si misma como lo haces vos, es egoismo sin importar a quien heris. Y sabes que no hace falta acostarse con alguien para ser infiel...si ya dices que te gusta tu ex mentalmente y te ves varias veces le estas siendo infiel a tu novio y te engañas a ti misma.
ForesitaFeliz

Notapor Ayudante888 » Jue Jun 17, 2021 10:28 am

Niño123garxia escribió:Bueno, como escribiste se entiende que tienes un novio, y aparte estar con tu ex.
Lo que quiere decir es que ti novio de ahora es tu ex. Eso entendí ahora que escribiste.
Pues no se la situación que estas pasando. Pero si ves que no es un hombre bueno, no se tratan bien y no hay respeto, es mejor que esta sola. Alejarte de el y disfrutar tu vida. Tu debes tener ese valor, todos tenemos problemas, pero hay que sacar ese valor para enfrentarlo y solucionarlo para tu bienestar.

Muchas gracias es el único comentario que vale la pena la verdad ❤️❤️Mas gente como tú
Ayudante888

Notapor Ayudante888 » Jue Jun 17, 2021 10:33 am

chicaanime escribió:Tienes una relación complicada? Entonces es porque no sirve.

Porque piensas en el ex? Pues porque te la pasas hablando y quedando con el.

Tu novio que piensa de eso? Esta muy contento con que te veas o hables con el y las si supiera que piensas en el.

Creo que si necesitas madurar, porque si no cambiarías nada por el pasado entonces porque te genera tanta duda ahora?

Tu misma te complicas la vida, si tu relación no sirve o la arreglas o la dejas pero no te metes en las problemas de los que sabes manejar.

Las cosas no son tan fáciles yo siento que estoy enamorada y no puedo coger y tirar algo tan sencillamente las personas tenemos dudas y a veces nos complicamos porque queremos simplemente . Estoy en una relación tóxica y nose si por eso pienso en mi ex igual es porque hecho de menos estar en paz mental pero sé que ni mi ex ni nadie me lo va a dar solo me lo puedo dar yo pero a veces las cosas no son tan fáciles me entiendes?
Ayudante888

Notapor Ayudante888 » Jue Jun 17, 2021 10:41 am

azharos7ï escribió:Si, eres una muchachita inmadura que no respeta una relación, si tantoooo quieres estar con tu ex hazlo y deja a tu novio, si no quieres nada con tu ex, te dejas de bobadas y no tienes contacto con ese tipo o algo hasta mejor te quedas solita y no le haces daño a tu novio y por ahí derecho a ti.
Si fueras madura no le darías cabida a tu ex, desde el primer momento le hubieses cortado las alas no crees?, Si quisieras a tu novio como procesas no quedarías con tu ex... Así de directo y de sencillo.
Cómo bien escribes nodejarias una relación bonita como la que tienes entonces saca de tu vida a tu ex si es que quieres continuar con esa relación, deja el pasado en el pasado y a tu ex allá, por algo terminaron y a la final no te trajo nada bueno.

A ver esq no estáis entendiendo lo q quiero decir me parece . No quiero estar con mi ex quiero estar con mi novio . Lo q kiero decir es que mi relación de ahora no es de cuentos de hadas es toxica y nose al verme con mi ex ( que no kiere decir que le ponga los cuernos a mi novio y tal solo hablamos de amigos) me recuerda los tiempos bonitos que teníamos y así y me siento agusto . Se que tengo que dejar el pasado atrás y lo intento pero por lo que estoy pasando me está cambiando de camino y nose creo que tendrías que vivirlo para entenderlo y no creo que eso sea por causa de la inmadurez.
Ayudante888

Notapor Couanaid » Jue Jun 17, 2021 12:43 pm

Ayudante888 escribió:
azharos7ï escribió:Si, eres una muchachita inmadura que no respeta una relación, si tantoooo quieres estar con tu ex hazlo y deja a tu novio, si no quieres nada con tu ex, te dejas de bobadas y no tienes contacto con ese tipo o algo hasta mejor te quedas solita y no le haces daño a tu novio y por ahí derecho a ti.

A ver esq no estáis entendiendo lo q quiero decir me parece . No quiero estar con mi ex quiero estar con mi novio . Lo q kiero decir es que mi relación de ahora no es de cuentos de hadas es toxica y nose al verme con mi ex ( que no kiere decir que le ponga los cuernos a mi novio y tal solo hablamos de amigos) me recuerda los tiempos bonitos que teníamos y así y me siento agusto . Se que tengo que dejar el pasado atrás y lo intento pero por lo que estoy pasando me está cambiando de camino y nose creo que tendrías que vivirlo para entenderlo y no creo que eso sea por causa de la inmadurez.

Tu ex,es tu ex por algo!!

Y en el post no dices nada de que tienes una relación tóxica,lo dices ahora...

En fin,tu vida,tu decisión,suerte
Couanaid

Notapor azharos7ï » Jue Jun 17, 2021 2:42 pm

Ayudante888 escribió:

Entonces quédate sola, o sea si tu relación de ahora es tóxica pq sigues ahí?... Si terminaste con tu ex fue por algo cierto?... Cuando te confundes así de fácil es pq no eres madura emocionalmente o sea no lo tomes como algo malo sino que cada persona al no tener esa madurez tienes esa confusión y no toma decisiones, solo hazte un exámen interior de lo bueno y malo de lo que está pasando y llegaras a una conclusión y te escribo es mejor quedarte sola deja ese apego emocional ha si cada uno.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Jue Jun 17, 2021 2:50 pm

Querer quedarse en una relación toxica? Es algo muy poco inteligente.

Si te falta valor para tener paz que flojera de mala vida.
one piece❤
chicaanime

Anterior

Volver a Relación de pareja