Ayúdenme)): pastilla del día después….

Ayúdenme)): pastilla del día después….

Notapor Holaaaa124 » Mar Jun 15, 2021 9:08 pm

Tuve relaciones s*exuales con mi novio, el dia de alta posibilidad de embarazo, (esto pasó en la noche), luego en la mañana del día siguiente fuimos por la pastilla, pero yo me había estado informando ya que nunca había usado el método de emergencia, y se supone que ese día yo estaba “ovulando “ y dice que cuando uno está ovulando no sirve la pastilla, alguien sabrá realmente si funciona la pastilla cuando uno ovula):, porfavor estoy muy asustada
Holaaaa124

Re: Ayúdenme)): pastilla del día después….

Notapor azharos7ï » Mar Jun 15, 2021 9:22 pm

Holaaaa124 escribió:Tuve relaciones s*exuales con mi novio, el dia de alta posibilidad de embarazo, (esto pasó en la noche), luego en la mañana del día siguiente fuimos por la pastilla, pero yo me había estado informando ya que nunca había usado el método de emergencia, y se supone que ese día yo estaba “ovulando “ y dice que cuando uno está ovulando no sirve la pastilla, alguien sabrá realmente si funciona la pastilla cuando uno ovula):, porfavor estoy muy asustada

Cuando te encuentras en tus días de ovulación la pastilla puede que no funcione pq el óvulo se encuentra más rápido con el espermatozoide y al haber la fecundación la pastilla no hace efecto pq no es abortiva, lo que hace esta es retrasar el desprendimiento del óvulo o su maduración según sea le caso y si ya se desprendio, hacer que el moco cervical de vuelva más espeso y no "navegue" fácilmente.
Solo te queda esperar a tu nuevo ciclo o el sangrado de deprivación, aunque en algunas mujeres como yo, las pocas veces que la he utilizado no he tenido este sangrado
azharos7ï

Notapor Holaaaa124 » Mié Jun 16, 2021 1:46 pm

He estado botando el líquido pero flácido o sea muy líquido):
Holaaaa124

Notapor YM21 » Vie Jun 18, 2021 3:41 pm

Estoy pasando por la misma situación, pero mi probabilidad era media (3 días después de la ovulación) Me la tomé inmediatamente y tengo atraso. Pero no sé si es porque me he tomado esa pastilla 4 veces en 6 meses.
Me deja saber si te funcionó.
Ah y cabe recalcar que no tuve ningún tipo de sangrado pero sí todos los síntomas de la pastilla.
YM21

Notapor Holaaaa124 » Vie Jun 18, 2021 6:24 pm

Estoy sangrando, pero al principio el sangrado era como siempre(hoy llegó), pero ahora mismo es de color marrón, no sé si puede ser por la causa de la pastilla o si es por el sangrado de implantación): soy muy ignorante en estos temas…
Holaaaa124

Notapor YM21 » Vie Jun 18, 2021 7:53 pm

Y tuviste algún retraso o algo? O te llegó en el momento esperado tu menstruación?
YM21

Notapor Holaaaa124 » Vie Jun 18, 2021 8:40 pm

El 26 de junio se supone que me llegaba, y se me adelantó, y pasó eso, y ahora sale poquitas gotitas
Holaaaa124

Notapor Mon mtz » Sab Oct 02, 2021 7:19 am

Hola alguna puede contarme que paso con su caso??? Justo estoy en lo mismo tuve relaciones un dia después de mi ovulacion y use post day, pero igual lei que no sirve y en muchos otros informes que si porque engrosa el endometrio. Ojalá puedan guiarme, gracias
Mon mtz

Notapor Camila mercado » Jue Oct 21, 2021 6:35 pm

Chicas tengo una pregunta yo me estoy tomé en el día 4 de mi periodo por que tuve relaciones con mi pareja se vino dentro me asuste me tomé yo usualmente me cuido con anticonceptivos en pastillas no sé qué hacer o qué va causar eso
Camila mercado

Notapor Regina Velazco » Mar Oct 26, 2021 1:20 pm

Qué pasó siempre si les llegó su periodo? Estoy en la misma situación solo que mi novio no se vino dentro de mi pero está en día fértil y me tome la pastilla por si acaso
Regina Velazco

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente