Embarazo con inyección mensual

Embarazo con inyección mensual

Notapor Channa08 » Jue Jun 03, 2021 6:53 am

Hola chicas
Hace tres meses dejé de inyectarme
Estuve inyectándome durante 6 meses para no quedar embarazada y dejé de inyectarme por qué busco concebir
Pero ya van tres meses y nada :(
Alguna de aquí tardo mucho para poder embarazarse después de inyectarse?
Channa08

Re: Embarazo con inyección mensual

Notapor Margotttttt » Jue Jun 03, 2021 8:24 am

Hola!! Yo me inyecte cyclofemina mensual por casi 4 años, deje de aplicármela en octubre y asta ahora en mayo logré quedarme embarazada!! Pero al parecer las cosas no van bien con mi embarazo, 🥲 tengo 4 semanas y aún no se me ve saco gestación! Ya tengo un pequeño de 4 años,
No te desesperes cuando menos pienses quedarás embarazada ! Suerte
Margotttttt

Notapor Channa08 » Mié Jun 16, 2021 8:29 am

Esperemos y salga bien tu embarazo , yo justo ahorita me desperté a orinar y me salió un moco transparente con un poquito de sangre . Mi menstruacion no puede ser por qué se me quitó hace aproximadamente semana y media
Ahora estoy en duda con eso 😢
Channa08

Notapor Morena09 » Mié Jun 16, 2021 3:18 pm

Hola, yo me cuidé con inyección novafem por casi 5 años y la dejé hace aprox 3 meses o quizás un poco más y aún nada de nada no he quedado embarazada, pero si he tenido ausencia de reglas, mi matrona me explicó que las inyecciones causan mucho desorden hormonal y ausencia de regla de hasta un año después de dejar de usarlas
Morena09

Notapor Channa08 » Mié Jun 16, 2021 9:47 pm

Fíjate que igual mis menstruaciones an cambiado mucho después de que me inyecte , yo era súper regular y mi menstruacion me duraba 5 días . Y ahora solo me dura 2 días o 3 a lo mucho y aveces se me atrasa .... creo que eso tiene mucho que ver por qué cuando me embarace de mi niña no batallé nada al primer mes que planie en ese mismo mes me embaracé
Channa08

Notapor MJ2015 » Jue Jun 17, 2021 5:57 pm

Margotttttt escribió:Hola!! Yo me inyecte cyclofemina mensual por casi 4 años, deje de aplicármela en octubre y asta ahora en mayo logré quedarme embarazada!! Pero al parecer las cosas no van bien con mi embarazo, 🥲 tengo 4 semanas y aún no se me ve saco gestación! Ya tengo un pequeño de 4 años,
No te desesperes cuando menos pienses quedarás embarazada ! Suerte

Hola, con 4 semanas es imposible verlo yo me hice una eco con 4 semanas y solo se veía en endometrio grueso nada más con 5 semanas ya vio un saquito de 4mm y con 6 semanas el saco creo a 7mm y el embrion 3mm asique espera mínimo 1 semana más para ver algo no desesperas ya tan pronto..
MJ2015

Volver a concebir