Flujo blanco

Re: Flujo blanco

Notapor Mijubaqui » Vie Jun 11, 2021 7:37 pm

wlaychel escribió:Hola amigas ayer me hice una prueba en sangre luego de 32 días de retraso la cual me dio positivo estoy muy feliz 😍es mi segundo bebé ya tengo una hermosa princesa 😍suerte a todas

Que lindoooooooo.. te súper Felicito 💜💜💜🥰👏👏👏

Yo tengo 44 días de retraso pero con mí problema de Prolactina,, creo que es imposible por más que tenga síntomas 😔..
Mijubaqui

Notapor Kare06 » Sab Jun 12, 2021 5:11 am

Yo sigo con mi retraso y con los mismos síntomas me hice hace una semana una prueba de farmacia el domingo 5 de junio y salió negativa, tenía que bajarme el 3 de junio y no me a bajado, tuve cólicos y no me bajo llevo 8 días de retraso, con el flujo blanco que parece agua entre claro y blanco, con dolor de cabeza, con agruras, náuseas en las noches hasta mi propia saliva me da muchísimo asco 🤢 y de la nada me vienen náuseas acostada o sentada, con cansancio... como me salió negativa el de la semana pasada tengo miedo de hacerme otra y salga igual 😞 quiero mi positivo... alguien está en la misma situación que yo?
Kare06

Notapor Alva157 » Sab Jun 12, 2021 3:59 pm

Kare06 escribió:Yo sigo con mi retraso y con los mismos síntomas me hice hace una semana una prueba de farmacia el domingo 5 de junio y salió negativa, tenía que bajarme el 3 de junio y no me a bajado, tuve cólicos y no me bajo llevo 8 días de retraso, con el flujo blanco que parece agua entre claro y blanco, con dolor de cabeza, con agruras, náuseas en las noches hasta mi propia saliva me da muchísimo asco 🤢 y de la nada me vienen náuseas acostada o sentada, con cansancio... como me salió negativa el de la semana pasada tengo miedo de hacerme otra y salga igual 😞 quiero mi positivo... alguien está en la misma situación que yo?

Hola Karen cómo estás? Yo te sugiero que te hagas otra prueba, todo me suena a positivo pero quizás la hormona del embarazo aún la tenías muy baja x eso te salió el negativo. Yo creo que si te la haces sea un + o un - ya te va a dejar tranquila y no vas a andar estresada. Te deseo mucha suerte 😊
Alva157

Notapor Kare06 » Sab Jun 12, 2021 6:46 pm

Tienes muchísima razón creo que haré una de sangre que es la más segura para sacarme de dudas completamente y si es negativo tendré que ir con una ginecóloga 😫
Kare06

Notapor Alva157 » Sab Jun 12, 2021 6:57 pm

Kare06 escribió:Tienes muchísima razón creo que haré una de sangre que es la más segura para sacarme de dudas completamente y si es negativo tendré que ir con una ginecóloga 😫

Si, ya se te debería marcar el resultado por los días de retraso que tienes... Nos cuentas! Suerte!
Alva157

Notapor Lolaonce » Mié Jun 16, 2021 4:51 am

wlaychel escribió:Hola amigas ayer me hice una prueba en sangre luego de 32 días de retraso la cual me dio positivo estoy muy feliz 😍es mi segundo bebé ya tengo una hermosa princesa 😍suerte a todas

Holaaa, te quería consultar si ya te habías hecho un test antes ? O porque esperaste tanto para hacer la prueba ?
Lolaonce

Notapor wlaychel » Sab Jun 19, 2021 2:03 am

Lolaonce escribió:

Holaaa, te quería consultar si ya te habías hecho un test antes ? O porque esperaste tanto para hacer la prueba ?

Hola pues no me hice nada antes
Y espere porque porque no me sentía segura de hacérmela hasta que me decidí aunque mi instinto me decía que si estaba y pues tenía varios síntomas 😍🤰🤰
wlaychel

Anterior

Volver a concebir