PERIODO INFINITO AYUDA !!

PERIODO INFINITO AYUDA !!

Notapor Aleplace » Mié Jun 16, 2021 3:21 am

Soy muy irregular, he tenido periodos de hasta 8 meses sin menstruación, siempre me ido a revisión y jamás se ha visto algún indicio de quites o algo por el estilo.

Hace dos semanas tuve mi primer periodo (tenía 6 meses sin bajarme) todo bien sin problema, duró 4-5 días de flujo normal y sin cólicos.

Pero después de que dejó de salir el flujo rosa café que queda al final, no ha parado de salir en todo este tiempo, me asusta pensar qué pasa algo grave.

pienso ir a revisión próximamente, lo había pospuesto por la pandemia, ya que cada inicio de año me hago mi chequeo, ¿alguien ha pasado por lo mismo?

No es embrazo, no he tenido relaciones desde mi último periodo (hace dos semanas), y a demás ya me hice prueba de embarazo justo una semana antes de que llegara mi periodo.

Es muy molesto porque es de ese flujo que queda al final de cada periodo.
Me da mucha incertidumbre, me calmaría un poco conocer algún caso parecido.
Aleplace

Re: PERIODO INFINITO AYUDA !!

Notapor azharos7ï » Mié Jun 16, 2021 3:50 am

Aleplace escribió:Soy muy irregular, he tenido periodos de hasta 8 meses sin menstruación, siempre me ido a revisión y jamás se ha visto algún indicio de quites o algo por el estilo.

Hace dos semanas tuve mi primer periodo (tenía 6 meses sin bajarme) todo bien sin problema, duró 4-5 días de flujo normal y sin cólicos.

Pero después de que dejó de salir el flujo rosa café que queda al final, no ha parado de salir en todo este tiempo, me asusta pensar qué pasa algo grave.

pienso ir a revisión próximamente, lo había pospuesto por la pandemia, ya que cada inicio de año me hago mi chequeo, ¿alguien ha pasado por lo mismo?

No es embrazo, no he tenido relaciones desde mi último periodo (hace dos semanas), y a demás ya me hice prueba de embarazo justo una semana antes de que llegara mi periodo.

Es muy molesto porque es de ese flujo que queda al final de cada periodo.
Me da mucha incertidumbre, me calmaría un poco conocer algún caso parecido.

Cuando vayas a la revisión deberías solicitar un perfil hormonal pq si no es físico como los quistes puede ser hormonal o endocrinólogico.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer