AYUDA CHICAS 😭😭

AYUDA CHICAS 😭😭

Notapor Lind10 » Mié Jun 16, 2021 3:28 am

Chicas ayuda porfavor, el 3 de Junio, mi novio se me vino dentro, yo me tomé la pastilla del día después, pero resulta que el 07 de este mismo mes se me volvió a venir dentro y tuve que tomarme la pastilla del día después otra vez.
Resulta que el Domingo tuvimos relaciones nuevamente pero está ves si se vino afuera. Pero resulta que siento que me baja algo, entonces corro al baño y noto que me estába bajando un líquido entre rosado y café, olía un poco mal entonces procedí a ponerme una toalla pero no me bajó más nada, ayer Lunes me puse otra toalla por aquello que me volviera a suceder y solo la Manché un poquito en todo el día, hoy me pasó similiar, maché un poco la de hoy no se si es que solamente eso me va a llegar de periodo porque se supone que me tiene que venir en 8 días o si puede ser embarazo 😭😭😭😭
Lind10

Re: AYUDA CHICAS 😭😭

Notapor Lulu2993 » Mié Jun 16, 2021 4:26 am

Las pastillas del día después alteran el ciclo menstrual y más aún si has tomado 2 dosis seguidas. Puede ser que en 1 mes tengas 2 o incluso 3 períodos los mismos pueden ser con escaso o abundante sangrado o incluso solo manchados... cabe reclamar que la pastilla del día depsues es in anticonceptivo de EMERGENCIA x lo que no se recomienda tomar cada que tu novio se viene a dentro, se la toma máximo 2 veces al año.
Lulu2993

Re: AYUDA CHICAS 😭😭

Notapor Lulu2993 » Mié Jun 16, 2021 4:28 am

Se nota tu novio es irresponsable. Deberías decirle que use condon o tu por tu lado inyectarte anticonceptivos o tomarlos vía oral si no desean procrear
Lulu2993

Volver a salud de la mujer