Inyección

Inyección

Notapor Biby » Mié Jun 16, 2021 2:56 am

Holis, una pregunta. Es la primera vez que me pongo la inyección y me la puse sin la menstruación y a las 2 semanas tuve relaciones, corro riesgo de embarazo?
Biby

Re: Inyección

Notapor azharos7ï » Mié Jun 16, 2021 2:59 am

Biby escribió:Holis, una pregunta. Es la primera vez que me pongo la inyección y me la puse sin la menstruación y a las 2 semanas tuve relaciones, corro riesgo de embarazo?

No hay riesgo, ya a los 7 días de su uso estabas protegida,lo único es que posiblemente se te retrasé el nuevo ciclo
azharos7ï

Notapor Biby » Mié Jun 16, 2021 3:07 am

azharos7ï escribió:
Biby escribió:Holis, una pregunta. Es la primera vez que me pongo la inyección y me la puse sin la menstruación y a las 2 semanas tuve relaciones, corro riesgo de embarazo?

No hay riesgo, ya a los 7 días de su uso estabas protegida,lo único es que posiblemente se te retrasé el nuevo ciclo

Aunque me la haya colocado sin la menstruación? Es que la doctora me dijo que tenía que haber esperado un mes y me mando exámenes
Biby

Notapor azharos7ï » Mié Jun 16, 2021 3:57 am

Los ginecologos aconsejan eso, pero la mayoría de los anticonceptivos combinados tienen efectividad despues de los 7 dias
azharos7ï

Volver a anticoncepción