abusos sexuales

abusos sexuales

Notapor julieta2l » Mar Jun 15, 2021 11:12 pm

hola, fui abusada cuando tenía 7 años por el abuelo de mi prima. ahora tengo 15 años y esto solo lo sabe mi ex mejor amiga que solo me dijo "era de verdad eso de que te abusaron? pensé que era joda".
ese hombre solo me manoseo no llego a una penetración o algo más como violencia. el abusador ya murió hace unos 4 años pero todavía me hace mal pensar en eso. estaba pensando en decirle a mi actual novio pero no estoy segura de cómo puede reaccionar aunque seguro me va a apoyar, es una personita muy buena. ¿qué recomiendan que haga? necesito su ayuda.
julieta2l

Re: abusos sexuales

Notapor Holaaaa124 » Mar Jun 15, 2021 11:21 pm

Esa decisión la decides tu! Nadie más que tu, lo único que puedo decir que eres demasiado fuerte, y demasiado valiente….Pero si te sientes con la confianza de decirle a tu actual novio hazlo, pero sólo si te sientes lista ❤️
Holaaaa124

Notapor Qmaryt » Mié Jun 16, 2021 12:30 am

Te decides a qien contarle y a qien no
Ánimo...es duro...pero se puede vivir
Tu valora si tu novio es la persona indicada para contárselo.

Si le tienes la suficiente confianza...te Apoye y te sientas escuchada
Qmaryt

Notapor chicaanime » Mié Jun 16, 2021 1:11 am

julieta2l escribió:hola, fui abusada cuando tenía 7 años por el abuelo de mi prima. ahora tengo 15 años y esto solo lo sabe mi ex mejor amiga que solo me dijo "era de verdad eso de que te abusaron? pensé que era joda".
ese hombre solo me manoseo no llego a una penetración o algo más como violencia. el abusador ya murió hace unos 4 años pero todavía me hace mal pensar en eso. estaba pensando en decirle a mi actual novio pero no estoy segura de cómo puede reaccionar aunque seguro me va a apoyar, es una personita muy buena. ¿qué recomiendan que haga? necesito su ayuda.

Si le quieres contar hazlo, yo te recomiendo que vayas a un psicólogo también
one piece❤
chicaanime

Volver a Salud de los adolescentes