Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas como va ? Gracias Linda por los consejos, yo me voy a hisopar mañana ya que presente sintomas también. Dentro de todo estamos bien, ya hoy amanecimos sin sintomas solo un poco de tos mi esposo.
Ustedes como estan ? Yo creo que pensandolo bien voy a desistir de la busqueda, ya que peleamos bastante con mi marido, no es una buena etapa de busqueda ! Y aparte estoy en proceso de mudanza. Asi que sera en otro año chicas ! Les deseo suerte a todas !
Caracolillo escribió:Hola chicas!! Yo muy bien la verdad, viendo pasar los días jejeje y contenta porque va yendo todo bien. Estoy en la 7+1 y el lunes que entraría en mi semana 8 voy a la matrona que ya ahi me pautara todas las citas del embarazo, asique muy ilusionada y con ganas!! Aunque creo que en la semana 9 o 10 si todo va bien iré al privado para que me vuelvan a hacer una eco y ver qué mi pequeñín o pequeñína está bien, ya que hasta la semana 12 no creo que aguante...
Minerva siento mucho lo de tu marido, espero que pase todo rápido y lo bueno que por lo que cuenta no tiene muchos síntomas. Esta bien que tu te hagas también aunque conozco de varios matrimonios que uno dio positivo y el otro no, asique tranquila. Nos vas contando!!
Que tal las demás???
LindaBarriaMeneses escribió:Me da miedo aun y que me salga negativo ☹️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados