Relaciones íntimas

Relaciones íntimas

Notapor Sahari0421 » Lun Jun 14, 2021 5:23 am

Hola chicas necesito que me ayuden. Llevo casi 3 años con mi novio y cuando teníamos relación todo estaba bien pero hace no mucho cuando estamos en la intimidad me molesta y me duele un poco allá abajo como que me siento que me raspa por dentro y por fuera y no sé qué eso pasa. Ayuden please alguien que sepa sobre el tema
Sahari0421

Re: Relaciones íntimas

Notapor azharos7ï » Lun Jun 14, 2021 2:43 pm

Sahari0421 escribió:Hola chicas necesito que me ayuden. Llevo casi 3 años con mi novio y cuando teníamos relación todo estaba bien pero hace no mucho cuando estamos en la intimidad me molesta y me duele un poco allá abajo como que me siento que me raspa por dentro y por fuera y no sé qué eso pasa. Ayuden please alguien que sepa sobre el tema

Puede ser pq estás utilizando un método anticonceptivo hormonal y este hace que no lubriques bien, lo otro puede ser que tengas una infección vaginal cosa que también se puede producir por el método, aunque también hay varios otros factores para tenerla, esmejor que consultes a un ginecólogo
azharos7ï

Re: Relaciones íntimas

Notapor Malu1 » Mar Jun 15, 2021 10:02 am

Revisa que estés lubricando bien, de no ser así podría ser dañino para ti incluso si lo soportas ya que podría inflamar te y lastimarte al momento que ya no lubrica y sigues intimando así te comienza a raspar y lastimar ya que te inflama tu parte intima por falta de lubricacion. De ser así usen algunos productos para lubricar te y no te siga lastimando.
Malu1

Volver a salud de la mujer