Chicas , que hiciero para el estreñimiento o evacuar heces??, se me es imposible ir al baño
Lasbcosas naturales no me han funcionado nose si sea conveniente tomar laxante si estoy dando pecho
Franluu escribió:Chicas , que hiciero para el estreñimiento o evacuar heces??, se me es imposible ir al baño
Lasbcosas naturales no me han funcionado nose si sea conveniente tomar laxante si estoy dando pecho
Cricri87 escribió:Hola chicas. Lo mismo me pasó después del parto y me recomendaron tomar semillas de lino. Una cucharada de semillas de lino, las dejais en agua 5 minutos y luego las comeis. A la media hora o la hora ya habreis ido al baño. Es lo único natural que me ha funcionado, sin estar todo el dia comiendo ciruelas🤣🤣
Micacostancio escribió:Hola chicas? Tuve mi cesárea el viernes y todavía no puedo ir al baño.. saben cuánto tiempo es lo normal? Supongo que llega un momento que ya es peligroso.. estoy comiendo mucha fibra y nada todaviq
Debiann escribió:Micacostancio escribió:Hola chicas? Tuve mi cesárea el viernes y todavía no puedo ir al baño.. saben cuánto tiempo es lo normal? Supongo que llega un momento que ya es peligroso.. estoy comiendo mucha fibra y nada todaviq
Ahora yo ando igual y no se que hacer tampoco. Que desesperacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados