S*exo oral por primera vez

S*exo oral por primera vez

Notapor Jungi27 » Sab Jun 12, 2021 4:00 pm

Necesito saber si es normal.
Hace unos días me hicieron S*exo oral por primera vez y no sentí nada de lo que otras mujeres describen como "maravilloso"..
No me gustó para nada y dolió un poco.
Cabe acotar que soy virgen y tengo 18 años,en estos momentos tengo mi primer novio y he querido experimentar poco a poco ciertas cosas antes del S*exo con penetración.
Consejos?
Solo me ha pasado a mi ? :(
Jungi27

Re: S*exo oral por primera vez

Notapor _Danna_ » Sab Jun 12, 2021 5:24 pm

Es cuestión de seguir probando e ir diciendole a tu pareja qué cosas te gustan más y qué cosas menos para que lo haga como te gusta específicamente 😉 también pueden intercalar el S*exo oral con penetración manual. Si algo te duele es importante decirlo para que lo haga más suave!
_Danna_

Notapor Jungi27 » Lun Jun 14, 2021 5:29 am

Lo tomaré en cuenta!
Muchas gracias 😊
Jungi27

Notapor Gabita0025X » Mar Jun 15, 2021 1:35 am

Hola, pensé q era la única la primera vez q me lo hizo me dolió el S*exo oral, bueno antes ya había tenido S*exo con penetracion con el, pero si a mi me dolió y no sentí eso que dices que es rico y cosas así
Gabita0025X

Notapor Jungi27 » Vie Jun 18, 2021 5:10 am

Es frustrante, pero creo que por ello hay que tener una mejor comunicación en cuanto a como nos sentimos con el S*exo oral con nuestra pareja.
De esa forma el sabrá que tiene que ser más delicado y probar movimientos menos bruscos con la lengua...
Al menos ya tú haz experimentado el S*exo con penetración, yo ahora estoy un poco más asustada porque si me dolió el oral, no me quiero imaginar cómo me dolerá mi primera vez
Jungi27

Volver a Salud de los adolescentes