Lucía220601 escribió:Sii me dijo que es un hisopado vaginal y anal. Es para detectar si tenemos una bacteria que se transmite al bebé por el canal de parto. Por eso es importante hacerlo me dijo mi doctor. Pero debe ser incómodo, me da cosita.. 😣
Sii yo creo que es súper normal que te sientas así, son muchos cambios y estamos más sensibles también. A mí todavía no me pasó eso.. creo que hay mujeres que no les pasa, no? O sea que directamente les sale cuando tienen a sus bebés.
Ya nos falta poco chicas!!!! Tengo tanta emoción 💖
Jimjei escribió:Ánimo chicas nos queda poco, yo pase otra noche sin mucho dormir y el calor no ayuda, pero bueno todo sea por los Chiquis 👶🏼
Madison1996 escribió:ALGUNA LE PASÓ?
Hola chicas, despues de muchas inyecciones, laparoscopia , 4 inseminaciones por fin me entere que estoy embarazada la semana pasada, lo que me preocupa es que tengo dos semanas con colicos parecidos a los menstruales, la semana que no sabia que estsba embarazada fueron unos colicos muy fuertes, y ya la semana pasada que me enteré me mandaron progesterona ovulos e inyecciones, ahora los colicos no son tan fuertes pero si me muevo o me paro y me siento me duele un poco el bajo vientre, tengo cita para el jueves pero la ansiedad me tiene mal, ojala todo este bien
Cami08147 escribió:Hola chicas cómo están? Estoy de infiltrada en este grupo porque les quiero contar/consultar algo ya que tienen más meses de experiencia
Estoy muy preocupada y triste porque hace unos días me hice un test de orina y me dio positivo, ayer me hice prueba beta de sangre y de valor me dio 415, pero no coincide con mi última fecha de menstruación
El médico me dijo que quizás ovulé más tarde (yo soy irregular) y entonces me mandó otro análisis de sangre para la semana siguiente, la verdad que se me hace eterna la espera y siento mucha preocupación de que no sea esa la causa 😔
Alguien tuvo alguna experiencia similar? Agradecería si me responden 😔😔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados