Reyna1320 escribió:En Colombia el aborto es legal pero en los 3 casos de excepción querida, hay centros que promueven el aborto pero es algo ilegal si buscas encuentras, conozco varias amigas que sí han abortado, o puedes tomar ciertos medicamentos, no los digo porque pues ajá me censuran y todo el cuento, consulta eso, si lo esyou mal es antes de las 8 semanas, me acabas de decir que no puedes utilizar métodos hormonales, pero si gustas puedes utilizar el diu, si no es hormonal pues puedes hacer eso, ojalá no estés embarazada, te mando un fuerte abrazo
Psdt, también soy de colombia
https://profamilia.org.co/servicios/aborto-seguro/Sí de algo te sirve podrias hablar con este centro legal, dan buena información y asesoramiento
Y si no gustas abortar, también puedes tenerlo y darlo en adopción, hay centros que se dedican a eso, todo está en cómo tú lo decidas hacer y cómo quieres que sea, interrumpir el embarazo, tenerlo y dejarlo en adopción, o hacerte responsable del bebé
Estoy muy angustiada. En serio he estado averiguando y no es nada barato ni los medicamentos ni nada, y no me aplican ninguna de las tres cáusales, probablemente sólo la de poner en riesgo la salud de la madre por que soy una persona sumamente ansiosa. Sufro de transtorno de ansiedad. Pero no es suficiente, me imagino, para que me permitan con facilidad a acceder a esto. Si incluso muchas mujeres que han sido violadas o tienen un feto con deformaciones, le ponen trabas ¿Que va a ser de mi? Lo único sería comprarlos de otra manera pero no tengo el dinero suficiente

Y es que no puedo, no puedo hacerme cargo de un hijo. No puedo. Ni tampoco lo puedo dar en adopción. Si mis padres descubren que estoy embarazada me sacan de la universidad, a mi novio igual. Nos cagan la vida. Y muchas dirán: “Ay, por que no se cuidaron entonces?” ¡tantas cosas que pueden suceder! Un condon roto, sólo líquido preseminal ¿Yo que podría imaginar que podría suceder? Además, ¡La vida sexual es necesaria! Mi ansiedad se calma por la dopamina que me brinda tener relaciones, tener relaciones hace parte de la salud. Yo me cuido, me ocurrió un accidente. Lo conversé con mi novio y concluimos que tal vez no era necesario una post day considerando que ya había usado una antes, y era líquido preseminal.
No soy la persona más estable, tengo muchos problemas de autoestima, de que putas quiero en la vida. Mi novio me quiere mucho pero dice que no soporta que cada tanto le llego a llorar por las noches diciéndole que me quiero m0r1r. Si me embarazo, perdería también su amor que es mi único apoyo para seguir adelante con energía, y si quedo embarazada y no puedo abordar; huiría de casa o finalmente me suicidar!a. No hay de otra. Esas son las únicas tres opciones. Me siento muy mal.
También pienso que también es culpa de mi novio mi retraso. Tal vez no tenga nada pero entre tanta preguntaderA y paranoia suya ya me ha quitado hasta el sueño!!!