mariaguette escribió:Hola como comenté anteriormente pues a mi mi menstruación me llegó el día 9 de mayo un ciclo de 26 días que por lo general me dura 6 días pero solo me duró 4 días pero raro porq soy de flujo abundante lo cual fue algo que el primer día solo pude cambiar la toalla 1 vez en el día igual el 2 día pero me regla fue muy café algo que nunca había presenciado hubo coágulos creo que es algo normal cuando vienen los ciclos pero ya el 4 día solo era una mancha y ya no más realice mis deberes antes y después de mi ventana fértil lo cual en mi ventana fértil el primer día de tarea a los 3 días un dolor en los pezones que no podía ni rozar porq no los aguantaba se me quitó al 4to día pues mi calendario dice que ayer tenía que llegar la indeseada eh tenido dolor pélvico y se me quita osea puede doler en el momento y durar 5 horas que ya no duele tengo sensibles los pezones en la punta duelen no e tenido otro síntoma solo eso unas punzadas en el vientre eh tenido ardor en el estómago este mes dolor de cabeza y náuseas ahora que no se si es porq ya viene y ya no más será que si viene según la app hoy es el primer día de retraso ya eh tenido mucha desilusión igual tengo en mi mente que si me vendrá la dichosa menstruación xq siempre pasa lo mismo x eso solo leo los foro y dejo de meter en mi cabeza tanto el deseo de ser mama
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado