Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Very87 » Sab Jun 12, 2021 4:47 pm

DulceMuksi escribió:Hola buen día chicas bellas como van ???
El día de ayer fue muy emotivo.
Mi marido no da más de contento.
Ambos somos los hijos más chicos en las familias, los mimados asiq imagínense la sorpresa que fue para todos!!!
Estamos muy felices. El lunes empezaré con los controles😍😍😍🙆💖

Que felicidad 😘
Very87

Notapor Lu062021 » Dom Jun 13, 2021 6:02 pm

He buscado hasta el final de tus post para ver si dio positivo y siii felicidades!! Estaba buscando alguien que explique cómo se siente cuando no viene la regla. Tus has dicho que tenías los pezones duros verdad? O te referías a los pechos completos? Porque yo estoy en la misma situación que tú y solo mis pezones están oscuros y más grandes y duros pero mis pechos no y tampoco me duelen :/ quiero esperar más para hacerme el test porque ya he perdido un embarazo y no quiero ilusionarme, fue muy feo.... Ya me estoy ilusionando en verdad, pero aunque sea quisiera saber lo de los pezones porque los veo rarísimos y cuando aquella vez estuve embarazada no lo recuerdo porque no les presté atención. Gracias y en hora bue a por ese bebito bebita, que bendición! 🥰🥰✈️
Lu062021

Notapor DulceMuksi » Dom Jun 13, 2021 6:47 pm

Lu062021 escribió:He buscado hasta el final de tus post para ver si dio positivo y siii felicidades!! Estaba buscando alguien que explique cómo se siente cuando no viene la regla. Tus has dicho que tenías los pezones duros verdad? O te referías a los pechos completos? Porque yo estoy en la misma situación que tú y solo mis pezones están oscuros y más grandes y duros pero mis pechos no y tampoco me duelen :/ quiero esperar más para hacerme el test porque ya he perdido un embarazo y no quiero ilusionarme, fue muy feo.... Ya me estoy ilusionando en verdad, pero aunque sea quisiera saber lo de los pezones porque los veo rarísimos y cuando aquella vez estuve embarazada no lo recuerdo porque no les presté atención. Gracias y en hora bue a por ese bebito bebita, que bendición! 🥰🥰✈️

Hola Lu. Si los pezones los tengo más oscuros y duros y los pechos más grandes. Siento el cuerpo más caliente.
DulceMuksi

Notapor Lu062021 » Dom Jun 13, 2021 6:55 pm

He buscado hasta el final de tus post para ver si dio positivo y siii felicidades!! Estaba buscando alguien que explique cómo se siente cuando no viene la regla. Tus has dicho que tenías los pezones duros verdad? O te referías a los pechos completos? Porque yo estoy en la misma situación que tú y solo mis pezones están oscuros y más grandes y duros pero mis pechos no y tampoco me duelen :/ quiero esperar más para hacerme el test porque ya he perdido un embarazo y no quiero ilusionarme, fue muy feo.... Ya me estoy ilusionando en verdad, pero aunque sea quisiera saber lo de los pezones porque los veo rarísimos y cuando aquella vez estuve embarazada no lo recuerdo porque no les presté atención. Gracias y en hora bue a por ese bebito bebita, que bendición! 🥰🥰✈️
Lu062021

Notapor MJ2015 » Lun Jun 14, 2021 11:45 am

Hola chicas hice la ecografía de las 6 semanas. Hay está mi chiquitín! Os deseo k pronto lo consigáis yo casi k había perdido la toalla y mira..

Os dejo foto por si queréis compararla en un futuro que pronto os llegará!

https://ibb.co/nmvSXmV
MJ2015

Notapor Very87 » Lun Jun 14, 2021 2:18 pm

MJ2015 escribió:Hola chicas hice la ecografía de las 6 semanas. Hay está mi chiquitín! Os deseo k pronto lo consigáis yo casi k había perdido la toalla y mira..

Os dejo foto por si queréis compararla en un futuro que pronto os llegará!

https://ibb.co/nmvSXmV

Felicidades, imagino la emoción 😍🥳
Very87

Notapor Caracolillo » Lun Jun 14, 2021 6:11 pm

Hola chicas, no sabia si se podían subir o no y me parece bonito subirlo.

Esta es mi eco de la semana pasada justo de 6 semanas. Hoy ya entro en la semana 7 y con ganas de que pase ya que el lunes que viene voy a la matrona.

https://ibb.co/t2PvJV1
Caracolillo

Notapor Yan28 » Lun Jun 14, 2021 6:50 pm

Muchas gracias felicidades por, saludos es tan hermoso.. Sentir eso que tu sentistes cuando lo viste. Espero que tu embarazo sea muy placentero y de mucha felicidad que que tu bbit@ crezca super bien y que todo te vaya bien

Muchas gracias bendiciones 😍
Yan28

Notapor Yan28 » Lun Jun 14, 2021 6:53 pm

Yo hoy tengo ganas de hacerme una prueba recuerdan que mi periodo pasado fue demasiado raro.. Me duro pocos días y me bajo mu poco, pero primero con manchas y así, hoy estoy a 4 días de que se supone me baja mi periodo y estoy con ganas de hacerme un tes, no tengo nigun síntoma..

Ustedes me habían dicho que me hiciera un tes a loa días Después de eso por que podría haber sido sangrado de implantación, hoy estoy con ganas de hacerme un tes de ya que en mi es normal... Una semana antes de mi período, no empezar a tener ascos y Dolore menstruales que y hoy estoy a 4 días y no siento nada..
Yan28

Notapor Very87 » Mar Jun 15, 2021 9:02 pm

Hola cómo estan chicas! Al final te hiciste la prueba o sigues espeeando
Very87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir