¿En que tiempo se regulo su regla despues de la postday?

Re: ¿En que tiempo se regulo su regla despues de la postday?

Notapor Oyi » Dom Jun 13, 2021 4:30 pm

Hola, pase por la misma situación que vos. Tome la pastilla del día después en enero, luego febrero me vino bien pero estuve sin menstruar marzo y abril. Fui a una ginecóloga y me mando progest para que me baje la menstruacion en mayo, ahora en junio estoy tomando primolut nor para poder volver a menstruar de forma regular. La pastilla del día después me provoco un desajuste hormonal
Oyi

Notapor romilop » Lun Jun 14, 2021 3:00 am

Oyi escribió:Hola, pase por la misma situación que vos. Tome la pastilla del día después en enero, luego febrero me vino bien pero estuve sin menstruar marzo y abril. Fui a una ginecóloga y me mando progest para que me baje la menstruacion en mayo, ahora en junio estoy tomando primolut nor para poder volver a menstruar de forma regular. La pastilla del día después me provoco un desajuste hormonal

Y si reglaste en mayo?
romilop

Notapor Oyi » Mar Jun 15, 2021 3:10 pm

Y si reglaste en mayo?[/quote]

Sisi, gracias a la pastillas. La próxima semana debería bajarme la menstruacion de junio y luego ya empiezo con pastillas anticonceptivas para regular todos los meses
Oyi

Notapor romilop » Sab Jul 24, 2021 1:09 am

Oyi escribió:Usted ya acudio al gine? Al ir el gine da medicamento o que hace? Esque nunca e ido la verdad nose como sea

Diaculpa y si te llego tu regla normal despues de tomar las pastillas?.. a mi me receto la ginecologa unas pastillas duphaston por 10 dias y hace 3 dias que e estado manchando color marron pero muy poco
Sisi! Me mando unas pastillas para que me llegue el periodo y hacer análisis para ver bien cuál es la causa del desajuste y cómo solucionarlo[/quote]
romilop

Anterior

Volver a salud menstrual