Estudiante de Ginecología Parte II jaja

Re: Estudiante de Ginecología Parte II jaja

Notapor Sindy23 » Vie Ene 08, 2016 4:05 pm

Buenos dias espero estes bien ?
Yo tengo muchas dudas, el periodo me vino el 23 y se me fue el 25 de Diciembre, el 28 tuve relaciones con mi pareja y el termino varias veces dentro de mi, al dia siguiente me empezo a bajar un flujo pero era pura agua eso lo tuve por dos o tres dias, segun mi calendario hoy 8 es mi dia de ovulacion y no e tenido nada de flujo, antier tuve un poquito pero era un flujo blanco y como seco y era muy poquito, y ayer 7 tenia dolor en la parte inferior del abdomen asi cm cuando estoy en los dias de ovulacion, pero no tenia nada de flujo, y yo todos los meses tengo mucho flujo de echo cuando estoy ovulando me sale mucho moco cervical pero este mes no, e estado muy seca execto los dias despues que estuve con mi pareja que tenia mucho flujo tipo agua ? no se si haya la posibilidad de un embarazo? O no se espero tu respuesta y que me puedas ayudar en algo ?
Sindy23

Notapor hernandez » Vie Ene 08, 2016 4:10 pm

Hola tengo 17 años y estoy buscando un bebe con mi novio pero siempre cae la casualidad de q tenemos relaciones al finalizar mi periodo o alguno día antes de q me llegue pero él mes de diciembre tuvimos relaciones 8 días después del periodo tu crees q halla alguna probabilidad de tener kedar embarazada o que no este me siento él vientre un poco inflamado y no me esta dando hambre y tengo mucha pereza aveces tengo nauseas pero muy pocas veces e pensando q puede ser psicologíco me puedes ayudar?
hernandez

Notapor lexiii » Vie Ene 08, 2016 4:42 pm

Necesito información por favor.tuve relaciones el día después de mi regla,casi que tenia restos, el acto fue casi nulo con preservativo.y sin el fue sólo un minuto y no eyaculó dentro No se si hay riesgo de embarazo.me tiene que bajar la semana que viene. gracias
lexiii

Notapor lexiii » Vie Ene 08, 2016 4:44 pm

Necesito información por favor.tuve relaciones el día después de mi regla,casi que tenia restos, el acto fue casi nulo con preservativo.y sin el fue sólo un minuto y no eyaculó dentro No se si hay riesgo de embarazo.me tiene que bajar la semana que viene. gracias
lexiii

Notapor lexiii » Vie Ene 08, 2016 4:45 pm

lexiii

Notapor Elizaa126 » Vie Ene 08, 2016 6:08 pm

Hola Paulina123x
Disculpa q te Moleste podrias resolver mi duda :$ esq mi ultimo dia de Mestruacion fue el dia 11 de diciembre y aparentemente me tuvo q haber bajado hace 7 dias :$ podrias decirme si es solo un retraso normal o quisas exista la posibilidad de un Embarazo? Mi novio si termino en 2 ocaciones dentro y para ser sincera jamas se me habia retrasado tanto tiempo!
Elizaa126

Notapor Regia12 » Vie Ene 08, 2016 6:44 pm

Hola chicas ! Ya había escrito en algunas otras ocasiones pero no eh tenido suerte desde entonces :(; les cuento un poco, últimamente mi pareja y yo estamos tratando de tener baby pero por más que intentamos no se nos da, bueno esta última ocasión compre una prueba de ovulacion de clearblue y lo hice el día en que me lo indicó la prueba, de echo desde días antes, mi periodo termino el día 4 de diciembre, el calendario decía que mi día de ovulacion era el 20 y lo hice ese día, después la prueba de ovulacion Marco que era el día 26 de diciembre y también lo hice ese día, uno antes de ese día. Según mi calendario llevo 5 días de atraso pero no eh sentido nada y tampoco eh sentido sintomas solo quizás me siento más cansada, me hice una prueba hace dos Días y Marco negativa, me recomienda hacerme otra ? Y creen que pueda estar embarazada? Gracias y saludos ?
Regia12

Notapor daiana19 » Vie Ene 08, 2016 6:49 pm

Hola te avia escrito en el anterior va mi pregunta Mira ah mi se me fue el mes el 26 de diciembre al dia siguiente mantuve relaciones y asi asta ahora el tema es q desde q mantive relaciones la primera ves despues del mes cmo a las 4 diad edtibe cn dolores bajos como los ovarios premestruales y nada tengo muy sencibles los senos no me ls puedo yocar mucho dolor de cabeza y apenas camino y sudo muchoo! Puede ser embaraxoo?? Desde ya gracias agradesco micho tu respuedta
daiana19

Notapor victoria63 » Vie Ene 08, 2016 7:03 pm

HOLA POR FAVOR ESPERO QUE NO ME IGNORES MIRA YO SOY MUY IRREGULAR Y ESTE MES MI ESPOSO Y YO HEMOS TENIDO RELACIONES DE DIA POR MEDIO O CADA DOS DIAS EL EYACULA DENTRO DE MI CREES QUE PUEDA ESTÁ VEZ SI QUEDAR EMBARAZADA? CUANTAS POSIBLIDADES TENGO? HE LEIDO QUE PUEDE A VER REGLA SIN OVULAR? SI ESTE MES NO QUEDO EMBARAZADA SERÁ MI CASO EL DE MENSTRUAR SIN OVULAR?
AYÚDAME POR FAVOR
victoria63

Notapor HANNIA1901 » Vie Ene 08, 2016 7:15 pm

HOLA la cosa es que tuve relaciones con mi novio,pero fueron relaciones anales el estaba usando condon pero este se rompió y eyaculo dentro de mi, se supone que me debió bajar 3 de enero, pero soy irregular, he tenido dolores en la pelvis, pero siempre antes de que me baje me sale una secreción marrón, la cual no se ha presentado, ¿debería hacerme una prueba de embarazo o esperar?
HANNIA1901

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?