Hola chicas
Consulta quienes han usado test de ovulación y le ha funcionado para quedar embarazada? Quedo atenta 😊
Netxu escribió:Hola!!!
Los TO están genial si no sabes identificar bien tus días más fértiles, o como complemento a las señales que te da tu cuerpo.
Lo importante es que si empiezas a usarlos no te obsesiones. Sabes usarlos? Si quieres te podemos explicar que aquí muchas los hemos usado ☺️
Netxu escribió:Vale genial!!!! A diferencia de los de embarazo, los de ovulación hay que hacerlos a mitad de día, entre las 12 y las 16h solía hacerlos yo el mes que me los hice. Tienes que aguantar la orina por unas 4h y no pasarte bebiendo agua para que no se diluya.
Para leer el resultado siempre te van a salir dos rayas, el test es positivo cuando la raya de test este igual o más marcada que la de control.
De cuántos días son tus ciclos? Yo lo que te recomiendo es que empieces a hacertelos según se acabe tu menstruación si es que no sabes cuándo ovulas. Así seguro que no pierdes el pico.
Una vez que de positivo ovulas en las próximas 12-24h, por lo que tienes hasta 48h para disfrutar con tu pareja! 😉🐣
Netxu escribió:Pues si! Si tus ciclos son tan cortitos mejor empieza según se vaya la indeseada! Si tienes dudas de si es positivo o no el test pon foto y miramos entre todas!
Puedes ir pegando las tiras en un cuaderno y así vas viendo la evolución. En Youtube hay muchos vídeos que hacen así!
Otras chicas deben usar una app que te lee las tiras pero no sé si tiene que ser alguna tira en concreto o si sirve cualquiera 🤷🏽♀️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados