Legrado

Legrado

Notapor Sdl Bere » Sab Jun 12, 2021 10:20 pm

Hola chicas yo tuve un legrado por qué mi bebé se quedó en 7.5 semana y yo estaba en la semana 10
Estoy paso el martes ahora quiero saber que riesgos hay y que cuidados tengo que tener
Ya que dicen que uno queda super fértil, ya no sé si este sangrado tomarlo como menstruación,me duele como cortada interna y así
Alguien que haya pasado lo mismo podría darme tips o consejos ?
Sdl Bere

Re: Legrado

Notapor Sdl Bere » Sab Jun 12, 2021 10:21 pm

El dolor emocional es horrible ya que todos teníamos una ilusión
Tanto mis niños como mi esposo y como yo
Sdl Bere

Notapor Moni_moni » Dom Jun 13, 2021 4:22 am

Hola Sdl, siento mucho tu pérdida, te comprendo perfectamente yo en 2019 perdí a mi bebita en la semana 21 de gestación y es un dolor tan inmenso perder a tu bebé😥😥

Desde mi experiencia te digo que primero danés tú dolor y pases tu duelo y cuando te sientas preparada que lo vuelvas a intentar. También pregúntale a tu médico cuántas reglas debes dejar pasar. Yo en mi caso mi ginecólogo me dió el visto bueno en 2 meses pero yo no estaba bien emocionalmente y decidí esperar un poco más para intentarlo. Hoy tengo a mi bebita arcoiris 🌈 conmigo de 2 meses. Todo llega, sólo hay que saber esperar el momento perfecto.

Te mando un saludo y un abrazo enorme 😘😘
Moni_moni

Notapor AndreaJaque26 » Dom Jun 13, 2021 8:35 am

Hola amiga , te comprendo. Yo también pasé por un legrado, mi niña estaba de 23sdg, tuve una infección y no se pudo salvar. Las primeras 2 semanas después del legrado tuve sangrado y cada que iba al baño sentía un ardor como si tuviera mi zona íntima cortada ... O si hacía algún movimiento rápido,me daba esa sensación. Debido al embarazo avanzado que tenía,el dr me recomendó esperar un mínimo de 6 meses a 1 año para volver a intentar otro embarazo, pero la verdad es que independientemente de que pase 1 año, volver a buscar otro bebé es cuestión de tu paz mental. Hay que sanar la herida del corazón y esa puede tomar más tiempo. Antier se cumplieron 2 meses desde que mi hija abrió sus alas y la verdad es que otro embarazo para mí; llegará cuando mi hija decida regresarme un pedacito del cielo 🙌🌈 , ánimo amiga, recuerda que ese bebito existió y eres su madre, recuérdalo con mucho amor pues el o ella también lo hace💗
AndreaJaque26

Notapor Sdl Bere » Lun Jun 14, 2021 2:11 am

Muchas gracias a ambas
Espero sanar emocionalmente pronto por qué nunca nos había pasado algo así en mi familia y pues me tocó a mí
Al cuánto tiempo podré hacer mi vida normal
Por ahora solo siento como herida interna en mi vagina el sangrado no es mucho un poco de inflamación pero el emocional es bastante
Ay veces que me da el bajo horrible
Y es que me lo sacaron con todo y su saco gestacional y me lo enseñaron complet@
Sdl Bere

Notapor Moni_moni » Lun Jun 14, 2021 4:23 am

En mi familia tampoco pasó nunca más así...pero bueno, nos tocó y no hay que sentirnos culpables porque nosotras lo hicimos lo mejor que pudimos sólo que a veces las cosas no ocurren cómo esperamos.

En cuanto al tiempo de sanar, depende de cada uno. Yo por ejemplo las primeras semanas no me apetecía salir mucho de casa y quedar con amigos y gracias a mi marido que estuvo ahí en todo momento, me "obligaba" a salir y dar una vuelta...porque pillé un poco de depresión. Luego estuve casi un año en psicóloga y bueno me hizo muy bien. Intenta hacer cosas que te gusten leer, pintar...y apóyate mucho en tus seres queridos, verás que pronto sanas el dolor aunque nunca olvides a tu bebé y lo lleves en tu corazón, cuando menos lo esperes vendrá tu bebé arcoiris 🌈

Cuídate mucho 😘😘
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Lun Jun 14, 2021 4:25 am

Andrea, espero que poco a poco sabe también tu dolor. Somos unas luchadoras...un besazo enorme para las 2 y mucho ánimo 😘😘😘
Moni_moni

Notapor AndreaJaque26 » Lun Jun 14, 2021 9:00 am

[quote="Sdl Bere"]Muchas gracias a ambas
Espero sanar emocionalmente pronto por qué nunca nos había pasado algo así en mi familia y pues me tocó a mí
Al cuánto tiempo podré hacer mi vida normal
Por ahora solo siento como herida interna en mi vagina el sangrado no es mucho un poco de inflamación pero el emocional es bastante
Ay veces que me da el bajo horrible
Y es que me lo sacaron con todo y su saco gestacional y me lo enseñaron complet@[/quote

Pues en mi familia, lamentablemente si ha pasado pero no directamente con mi mamá, si no con mis tías y con una abuela paterna, mi abuelita perdió 2 embarazos gemelares y de los otros 2 que tuvo,solo sobrevivió mi papá y un tío.
Pero a veces el hecho de que en tu familia hayan ocurrido abortos,no quiere decir que a fuerza te va a pasar. No por la misma causa....mis tías los perdieron porque no se desarrollaron en los primeros 2 meses. Y mi abuela igual.

Y lo mío fue completamente diferente.
Hay que aprender a diferenciar y a no tener miedo, un fuerte abrazo amiga 💗🙌
AndreaJaque26

Notapor Sdl Bere » Lun Jun 14, 2021 6:08 pm

Muchas gracias
Espero pronto comprender los tiempos de Dios
Y si tengo que distraerme por qué siento que este dolor nunca me pasará pero tengo que aprender a vivir con mi angelito en el cielo
Mis mejores deseos también para ustedes 😘
Sdl Bere

Volver a Aborto Involuntario