Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Mica coll » Sab Jun 12, 2021 8:46 pm

Buenas tardes! Primero quería agradecer este espacio! Quería contarles que ayer tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos pero no acabo dentro (él me lo aseguro). Luego, al ir al baño me bajo un flujo blanco y espeso como si fuera semen.. a alguna le ha pasado? Pienso que puede ser flujo mío pero yo no acabe.. de todas formas me tomé la pastilla del día después a las pocas horas. Espero alguna respuesta y gracias! Saludos!
Mica coll

Re: Pastilla de emergencia

Notapor NinaMood » Sab Jun 12, 2021 10:03 pm

Pudo haber sido tu flujo de lubricación, para que evites tomar nuevamente la postday, acude al ginecólogo para que te recetan algún método hormonal y no pases sustos o mantengan siempre preservativo a mano
NinaMood

Notapor Mica coll » Dom Jun 13, 2021 12:31 am

Lo voy a hacer!! Muchísimas gracias, suerte!
Mica coll

Notapor Mica coll » Dom Jun 13, 2021 12:33 am

Les quería hacer otra pregunta.. estoy tomando antibióticos (Amoxicilina para ser exacta por un dolor de muelas) e ibuprofeno.. alguna sabe si baja la efectividad de la pastilla de emergencia?
Mica coll

Notapor azharos7ï » Dom Jun 13, 2021 12:52 am

Mica coll escribió:Les quería hacer otra pregunta.. estoy tomando antibióticos (Amoxicilina para ser exacta por un dolor de muelas) e ibuprofeno.. alguna sabe si baja la efectividad de la pastilla de emergencia?

La Amoxicilina no interfiere en el efecto de la pastilla de emergencia, el ibuprofeno tampoco... Si no estoy mal algunos barbitúricos si, eso leí alguna vez que le entró también la duda.
azharos7ï

Notapor Mica coll » Dom Jun 13, 2021 1:13 am

Graciaaaas chicas! En serio agradezco mucho la compresión y el tiempo para contestar!
Mica coll

Volver a anticoncepción