Periodo 2 veces al mes

Periodo 2 veces al mes

Notapor Daiiguti » Vie Jun 11, 2021 4:42 pm

Hola chicas,les cuento yo tuve mi periodo el 22/5 al 30/5 y el 8/6 volvió a bajarme el periodo,soy siempre regular,no tomo anticonceptivos,fue muy abundante esta vez y doloroso todavía a la fecha sigo con el periodo abundante, el martes pagare un ginecologo porque donde vivo no dan bolilla hoy es prioridad solo covid, a alguien más le paso algo similar y pudo hacerse los cheques médicos y saber cual era la causa? Solo quiero quedarme un poco más tranquila hasta el día que vea al ginecologo. Gracias
Daiiguti

Re: Periodo 2 veces al mes

Notapor Cati4 » Sab Jun 12, 2021 6:40 am

Hola yo estuve así el tiempo que tuve el implante (chip) me venía semana si semana no x 2años. Me hice estudios y todo normal hasta que me lo saque.
Cati4

Notapor Daiiguti » Sab Jun 12, 2021 8:45 pm

Hola, yo no tomo anticonceptivos,ni tengo chip,ni nada, estoy juntada hace 12 años y siempre me cuide con mi pareja con profiláctico. Por eso es mi miedo. Que sea otra cosa.
Daiiguti

Notapor Daiiguti » Sab Jun 12, 2021 8:48 pm

Cati4 escribió:Hola yo estuve así el tiempo que tuve el implante (chip) me venía semana si semana no x 2años. Me hice estudios y todo normal hasta que me lo saque.

HOLA NO TENGO CHIP,NO TOMO ANTICONCEPTIVOS,LLEVO 12 AÑOS CON MI PAREJA Y SIEMPRE NOS CUIDAMOS CON PROFILÁCTICO,POR ESO ES MI MIEDO QUE SEA OTRA COSA.
Daiiguti

Volver a salud menstrual