Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Dileandrix23 » Sab Jun 12, 2021 3:22 pm

Hola chicas, estoy con la ansiedad a millón, pues les cuento mi última regla, fue el 6/5 mi ciclo de 28 exacto. Esperaba mi regla para el 04/6 cosa que no sucedió pero si tenía el síndrome premenstrual, y dije pues en cualquier momento me baja.y así pasaron 3 días y me hice un test de orina y cuál es mi sorpresa el tan ansiado positivo después de un año y 6 meses de buscarlo,feliz estaba de mi positivo. Esto el día domingo, el lunes me levanté y que creen comencé a manchar marrón.. asustada me quedé en cama todo el día, martes dejo de manchar un poco por lo que me fui a trabajar, miércoles y jueves manchado un poco más rojo y fuerte, pero seguía siendo manchado ojo a todas estas en ningún momento ha bajado coágulos. El jueves ya no aguanté y me fui a urgencias, en donde me hicieron una ecografía y aún no se veía absolutamente nada, ni una señal de embarazo aún cuando mi prueba de sangre salió positiva. Me enviaron a mi casa con progesterona y reposo absoluto, ayer manche mínimo y estaba feliz, hoy nuevamente comencé a manchar más notorio y la verdad yo creo que ya lo perdi. No sé si soy pesimista pero ya hoy tengo 6 días manchando y no es normal y estoy muy preocupada ansiosa quisiera saber si alguna le ha pasado y si han podido seguir con sus embarazos yo estoy ya decepcionada muy deprimida.
Dileandrix23

Re: Ayuda por favor

Notapor Yan28 » Sab Jun 12, 2021 4:11 pm

Te cuento que tuve una amiga que manchaba así muy muy rojo.. La tuvieron hasta internada.. Y resultó que era de riesgo de por que era gemelas
Yan28

Notapor Dileandrix23 » Sab Jun 12, 2021 5:31 pm

Bueno yo justo acabo de ir al baño como de costumbre porque si estoy orinando mucho, me bajo Mas o menos flujo, pero cuando me limpie un coágulo muy pero muy chiquito del tamaño de un punto. Pero coágulo en fin, estoy muy deprimida sola. Decepcionada lloro mucho. No esperaba tener un aborto espontáneo después de tanta espera. Pero el tiempo de Dios es perfecto.
Dileandrix23

Notapor Yan28 » Sab Jun 12, 2021 6:33 pm

Pero debes ir al médico
Yan28

Notapor Dileandrix23 » Sab Jun 12, 2021 7:21 pm

Cuando fui y me mandaron reposo, como aún no se veía nada me dijeron que si sangraba más solo detuviera el tratamiento y dejará que saliera todo igual no había mucho creo porque no se creó placenta ni nada.
Dileandrix23

Notapor Yan28 » Sab Jun 12, 2021 9:54 pm

Lo siento mucho
Yan28

Volver a Aborto Involuntario