VPH de alto riesgo y embarazo

VPH de alto riesgo y embarazo

Notapor Gillian » Mar May 25, 2021 10:00 pm

Holaa, alguna ha tenido experiencia con estos casos.
Resulta que me han detectado como positivo el vph alto riesgo, y pues yo deseo un embarazo, incluso fui a consulta mas para la preparacion y todo eso y termine detectando esto que si no es asi ni cuenta me doy.
Pero algunos dicen que se puede una embarazar y normal, me gustaria ver alguna con experiencia de estos casos.
Gillian

Re: VPH de alto riesgo y embarazo

Notapor jessy toro » Vie May 28, 2021 12:54 pm

Cuando yo tenía 18 años tuve una pareja que me engañaba obviamente lo supe cuando me diagnosticaron , el me confesó que si se veía con más chicas. Me cauterizaron tomé mi tratamiento y corte con el. Mi ginecóloga me indicó que sería imposible ser mamá luego de esto y que la enfermedad no desaparecería, pero para Dios no hay imposibles,cuando cumpli 20 años quede embarazada de mi primer bebé y comente con el ginecólogo que llevo mi embarazo que hacía 2 años me había detectado vph me realizaron exámenes para ver como iba con el tema y la serología salió no reactiva . No tenía rastro alguno del vph,luego cuando cumplí 25 me quedé embarazada de nuevo y volví a tocar el tema por que siempre la duda queda. Pero fue igual no reactiva, tuve mis dos hijos sin complicaciones y del vph nunca más gracias a Dios
jessy toro

Notapor Gillian » Vie May 28, 2021 3:28 pm

Wao que bueno me alegro por ti.
Gillian

Notapor jessy toro » Lun May 31, 2021 1:58 pm

Gillian escribió:Wao que bueno me alegro por ti.

Si gracias a Dios. Así que no se debe perder la fe
jessy toro

Notapor MiBatt » Jue Jun 10, 2021 9:37 pm

Hola, hoy en día es una ets muy común, debido a esto, las operaciones que se realizan (conos en el cuello del útero) se hacen de tal forma de garantizar los futuros embarazos de la mujer, en caso de desear ser madre. No deberían causar problemas para concebir, pero el riesgo que trae aparejado es un embarazo de riesgo, ya que el cuello sirve para sostener el útero, donde irá creciendo el bebé. Pero esto también tiene solución, en caso de ser necesario, ponen un anillo en la parte superior del cuello, para que sirva de soporte.
De la única manera que un médico te diría que es imposible quedar embarazada, es si te han quitado el cuello y/o el útero, cosa que no sucede a menudo. Y te doy un dato más, que a Toro también debería servirle, una vez que sos portadora de hpv, queda para siempre en nuestro sistema, puede que se "duerma" y sea no reactivo, pero está siempre y puede activarse en cualquier momento de la vida, por eso es muy importante 1 vez al año, al menos, hacer el pap y la colpo, para controlarlo si vuelve a activarse. Si Toron, por más que no tenga activo el virus, se hace el estudio para determinar la cepa de hpv, rápidamente le dirán que clase de hpv tiene en su cuerpo. Ese virus, lamentablemenete nunca desaparece.
De todas formas, consulta con tu gine y que te saque todas las dudas. Yo sólo soy Ingeniera química.

Saludos, Mica
MiBatt

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 12, 2021 3:59 am

A mi tampoco me volvio a salir VHp en mis examenes y hace 6 años me lo detecto un pap de rutina desde ahi jamas me volvio a salir y me lo hice constantemente ahora en 15 dias retiro otro y vemos que sale pero yo esty segura que saldra negativo. Hasta ahora todo bien, soy regular y nunca tuve problemas supongo que para tener hijos tampoco solo que quizas para no arriesgar al bebe no vas a tener parto vaginal pero eso te dira la obstreta si es asi porque quizas para ese momento no lo tengas.
ForesitaFeliz

Notapor Irene1908 » Sab Jun 12, 2021 4:01 pm

Me alegra leerlas yo también fui detectada con vph pero el doctor me dijo que no es ni el que causa verruga ni tengo células malignas que era vph simple que con una sola cauterizacion está bien. Yo estuve embarazada hace 3 meses pero lamentablemente perdí a mi bebé no se si fue por lo mismo ahora me toca hacer el tratamiento y cuidarme hasta que me digan que puedo intentar nuevamente
Irene1908

Volver a salud de la mujer