Llegue a mi meta y ahora que???

Llegue a mi meta y ahora que???

Notapor SoaGabriela » Vie May 07, 2021 12:58 am

Perdí 50lbs, llegué a mi peso ideal pero ahora no se como proceder, ya que me dedicaré a crear masa muscular peor no se como empezar... Que me recomiendan
SoaGabriela

Re: Llegue a mi meta y ahora que???

Notapor Crismarlyn30 » Jue May 13, 2021 5:15 pm

Hola, yo estoy en un proceso de pérdida de peso, me cuentas cómo lograste perder tanto peso. Gracias
Crismarlyn30

Notapor ElizabethL16 » Jue May 13, 2021 6:12 pm

SoaGabriela escribió:Perdí 50lbs, llegué a mi peso ideal pero ahora no se como proceder, ya que me dedicaré a crear masa muscular peor no se como empezar... Que me recomiendan

Deberías empezar con ejercicios no tan pesados y luego ir aumentando de poco en poco. También no se te olvide comer saludable 😁

Felicidades por cumplir tu meta, no todos lo logran.
ElizabethL16

Notapor SoaGabriela » Lun Jun 07, 2021 12:31 am

Déficit calorico, comiendo saludable y haciendo ejercicio 6 días a la semana, distribuyendo mis calorías en desayuno, merienda almuerzo meriendas y cena ya que era muy ansiosa con la comida... Decidí hacerlo así y me funcionó, incluí ejercicio de fuerza 💪 es el mejor y de vez en Cúa do cardio
SoaGabriela

Notapor SoaGabriela » Lun Jun 07, 2021 12:33 am

Gracias, si eso estoy haciendo pero veo que etsoy bajando de peso aun así estoy comiendo más jeje 😂 cosas extrañas del cuerpo
SoaGabriela

Notapor Lady_x_x » Sab Jun 12, 2021 3:36 pm

SoaGabriela escribió:Perdí 50lbs, llegué a mi peso ideal pero ahora no se como proceder, ya que me dedicaré a crear masa muscular peor no se como empezar... Que me recomiendan

Ya prebaste con un coach? Porque es cierto que aumentar masa muscular es mas tardado que bajar de peso, por experiencia lo digo
Lady_x_x

Volver a pérdida de peso