ACTUALIZACIÓN
ya pasó un mes desde la última vez que me bajó, esperaré un poco más si no me viene volveré a la ginecóloga. También fui al endocrinólogo, aumentó mi docis de levotiroxina.
Emi-26 escribió:Haru46 escribió:Hola a todas! Hace un tiempo la ginecóloga me recetó progesterona para menstruar ya que hace varios meses no tenia el periodo. A los 10 días de haber iniciado tuve el sangrado. Ahora mi duda es, para las que tomaron, cúando les volvió a bajar después de esa primera vez? Desde ya muchas gracias!
Hola disculpa yo también tengo amenorrea por ovario poliquistico y después de tomar un mes de inofolic que es un suplemento alimenticio me empezó a bajar, quisiera saber para que es la progesterona?
CCJ escribió:Hola chicas buen día!! A mí también me recetaron pero una inyección, hace 34 días que no me ha bajado, pero quisiera saber si alguna con la toma de estás hormonas ha subido de peso? Realmente me asusta ya que logré bajar de peso a lo que deseaba pero tengo miedo que por las hormonas lo recupere, me pueden contar su experiencia, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados