mi papá es gay!

mi papá es gay!

Notapor kdos » Vie Ene 08, 2016 6:36 pm

Hola tengo 19 años y hace unos meses descubrí que mi papá era gay y esto a permanecido en secreto nosr por cuanto tiempo y nosr ni como tomarlo, mis papás estan separados ya hace mas de 15 años y no convivo mucho con él, lo veo cada como 2 años AYUDA!!! QUE OPINAN QUE PIENSAS COMO DEBO TOMARLO??? casi nadie sabe que lo es pero yo lo descubrí sin querer!
kdos

Re: mi papá es gay!

Notapor abbysoto010 » Vie Ene 08, 2016 6:40 pm

Hola la verdad tu nomas sabes la decicion, lo que pasa que como tu puedes cambiar tus deciciones a la ora k quieras igual el , te recomiendo que platiques con el y no lo aguas sentir una basura xk lo que mas quieren es estar bien con sus familias suerte ;)
abbysoto010

Notapor vale.791 » Sab Ene 09, 2016 3:20 am

Podrias pasar mas tiempo con el, a ver si en algun momento te lo cuenta el mismo.. como lo descubriste? Y aunque te cueste entender mostrale que lo queres mucho igual, y su orientacion sexual no deberia influir en el amor padre-hija
*♥*
vale.791

Notapor kdos » Sab Ene 09, 2016 4:55 am

Por lo general trato de no tocar el tema al igual que él....él un día intento decirme que estaba saliendo con alguien pero siento que aun no estoy preparada para que me lo confirme no sé porque el miedo... me enteré porque un día llegó un amigo gay de él a la casa y de una quiso irse y así como que tenía su guardado aparte sin querer cogi el celular de mi papá un día y en whatsapp lo tenia agregado como amorcito y ps obvio tenía la fotoo y yo quede re :| pero él no se dio cuenta de q vi eso...
kdos

Notapor vale.791 » Sab Ene 09, 2016 5:02 am

Bueno, si es cierto cuando él se sienta preparado te lo contará, solo tratá de no ser muy dura con él o hacer que se sienta mal, lo peor para un padre es el rechazo de sus hijos
*♥*
vale.791

Notapor Mari ann » Sab Ene 09, 2016 12:08 pm

Que copado!!jajaja yo no tndria ningun problem si fuera mi papa,lo amo y lo acepto con una mujer o un hombre,pero vos n tenes mucha relacion con él asi qn veo xq tendrias q hacrle algun drama,vos sos grand y el tmb,cada cual toma sus decisiones. Pensa en q si vos le dijeras q sos lesbiana,el nt va a djar d amar x eso,quizas c enoje,moleste o resulte raro pero sos su hija y t va a amar como sos. Asi q dale tu apoyo,dmostrale confianza y veras q se llevaran mejor. Mi papá y yo somos muy pegados,el sab cosas q nadie sabe d mi,al igual yo d el. Se su mejor amiga,ya sos grand pods ir vos y dcirle "pa queres q hablemos d algo?"dale la iniciativa vos xq x ahi tiene miedo d perdrte. Suerte
Mari ann

Notapor r0u5 ♡♥ » Dom Ene 10, 2016 1:57 am

Mira tu papa siempre sera tu papa y bueno se k es fuerte pero ante todo la verdd kisas tu papa no te lo dice x miedo a k lo rechaces dile k lo kierea mucho nose acercate a el kisas aprendas cosas de la vida nose es un mundo distinto el de los gay y podriab ser muy cercanos se cuidadosa y linda con el
r0u5 ♡♥

Notapor kdos » Mar Ene 12, 2016 2:27 am

Gracias. Es curioso esto no soy capaz de hablarlo con nadie y me toca recurrir a ustedes. Pero de verdad gracias! :)
kdos

Volver a Relacion con los padres