MimiG2 escribió:MJ2015 escribió:Vivig escribió:Mimi
MJ
Cómo van las he estado siguiendo MJ estoy contenta de que ya te paró el manchado que traías, primero Dios todo estará bien , yo ahorita entre a mi tercer mes de estimulación mañana es mi última dosis y a hacer la tarea esperando este sea mi mes
Hola, pues yo bien igual.. me sigo haciendo test para ver la que la hormona sube y sigue subiendo creo que ya he llegado al tope jaja y nada esperando a el lunes que tengo ecografía para ver si se ve algo.. estoy muy contenta pero a la vez con miedo de que esto siga yendo bien.. este es mi test de ayer
https://ibb.co/DK0tV4H
Que emoción!!! Ya se ve súper marcada!!! Pues yo se supone que me va a bajar hoy pero nada aún, ni manchado ni nada… a diferencia de otros meses es que tengo mucho flujo como clara de huevo pero más espeso, pero veremos qué pasa entre hoy y mañana, si no esperare hasta el próximo martes para hacerme una prueba jejeje
Ahí mimi eso es muy buena señal.. a mi me pasaba lo mismo que tenía flujo transparente los días que me tenía k bajar.. de verdad te lo digo es muy buena señal si espérate todo lo k puedas aguantar para hacerte una prueba si no te baja y así por lo menos si es si la ves bien marcada! Te deseo mucho suerte y me vas contando.