Siempre dejo ir y no me aferro a nadie, así que creo que no..
Pero. ...
Sucede que conocí a un chico por Internet, en un grupo de Harry Potter...
Él tenía novia ahí.
Me parecía una persona bastante interesante, ya que era bastante reservada, pero.. también muy divertido, serio aveces pero divertido...
Como era de otra sala común casi no teníamos charla a más de un hola...
Después me empezó a molestar, bromear mejor dicho y empezamos a hablar más...
Todos los días a toda hora, él me empezaba a gustar pero obvio yo decía es solo gusto jaja nada fuerte, se me pasará y a medida que me iba gustando me iba diciendo a mí misma que tenía novia...
Él ya hace como un mes terminó con la novia, por motivos de poca comunicación en la relación y que los 2 están muy ocupados en la U
El tiene 20 años, este año cumple 21.. y yo tengo 16 :')
El mayor problema era su novia, pero ya no tiene.. la distancia y pues la edad,.
No creo que el sienta algo más por mí que amistad..
Ahora no sé si decirle lo que siento o guardarmelo y esperar más... pero cada vez más lo siento más lejos, eso me pone muy triste, lo que antes era de hablar todos los días se ha vuelto a una o 2 veces por semana y cosas cortas..
Yo por más que trato de alejarme no puedo. :')
Ne dan ganas de hablarle y ahí voy yo a hablarle..
Y sintiéndome mal por parecer aburrida y por no tener un tema interés y divertido del que charlar o por interrumpirlo en sus deberes...
No sé si sea amor, pero lo único que sé es que yo solo quiero que esté bien, que sea feliz aunque no sea conmigo, pero que por lo menos me hable :') solo con un mensaje de él me siento feliz..
Es algo que nunca había sentido, siempre procuré poner en primer lugar lo que yo quería antes que lo que quería la persona que me gustaba, pero con el, procuro su felicidad antes que la mía, ya que solo verlo feliz me hace feliz...
Pero duele, realmente duele.

Nunca me habían rechazado, bueno el no lo ha hecho pero... qué pasará si le confieso lo que siento ???
De seguro me rechazara y nuestra amistad de vería afectada, no quiero eso...

No sé si pueda seguir resistiendo lo que siento, siempre he sido muy expresiva y si me gustaba alguien lo decía sin más.. si yo también le gustaba genial pero si no, tenía un motivo para olvidarlo.
Pero con él no es así..
Yo no quiero cortar amistad con el..
Ahora díganme ustedes???
Qué hago ? :")
Ayuda porfavor..
Y díganme si es amor, capricho o un simple enamoramiento ? :')