Mi hija de 6años nos vió teniendo relaciones

Mi hija de 6años nos vió teniendo relaciones

Notapor Athenas » Vie Jun 11, 2021 1:50 pm

Buenos días estoy muy preocupada no se que hacer, estábamos teniendo intimidad mi esposo y yo y mi hija de repente despertó y mi esposo volteó y le dijo hola me quedé en shock no se cuanto tiempo llevaba despierta, tengo pavor, nosotros estábamos tapados completamente y estaba oscuro no se veía claramente pero se apreciaba que estaba arriba de mí. Que hago?????
Athenas

Re: Mi hija de 6años nos vió teniendo relaciones

Notapor Amarillazul » Vie Jun 11, 2021 3:22 pm

Darle una habitación separada a tu hija y si le da miedo dormir sola, que se duerma en tu habitación y luego la llevas a su cama.
¿Le da miedo la oscuridad? Colócale una lámpara con poca luz al lado de su cama.

Cuando quieras tener intimidad con tu pareja, asegúrate que ella No esté en la misma habitación.
Amarillazul

Notapor laia19 » Vie Jun 11, 2021 4:40 pm

Y en dado caso que quieras tenerla ahí, entonces parense ustedes y háganlo en otra habitación o algo a si, realmente quisiera ayudarte pero para esos casos es difícil opinar. Porque ya 6 años es una edad donde muy pocas cosas uno olvida, quizás no se dio cuenta por la oscuridad
laia19

Notapor Brisita » Vie Jun 18, 2021 5:45 am

Lo más fácil si no quieres cambiar la niña de cuarto es tener intimidad en otro lugar ustedes no hacerlo en el mismo cuarto
✩Brissy✩
Brisita

Notapor Leyla1386 » Mar Jun 22, 2021 8:07 am

Bueno tuve un caso parecido con mi niño de 9 años y simplemente explicarle que se estaban dando cariño y no asustarlos mientras mas miedo se le mete al asunto es mas traumatico para ellos. Y simplemente conversar mucho con los niños de estos temas sobretodo bajarnos a su edad y entenderlos. Y definitivamente que necesitan tener su habitación los niños porque si no puede volver a ocurrir, mi hijo duerme en su habitación pero siempre trato de cerrar la mia para que no vea ni escuche nada porque ha pasado que me toca la puerta de mi habitación en medio de la noche porque se asustó o porque tuvo pesadillas o algo mínimo como que está muy obscuro pero la opción de la lampara de noche es muy buena en esos casos hasta que se acostumbren de que nada les va a ocurrir estando todos en casa dormidos. Saludos y consejo hablen bastante con los niños bastante se asombrarian de lo que saben que ustedes creen que no lo saben porque se lo escuchan a un adulto o a algun amigo o a algun vecinito o alguna persona o en la tele. Cuidense y saludos. ✌️
Leyla1386

Notapor Livani » Sab Jun 26, 2021 12:06 am

Como dicen en comentarios anteriores cuando tengan ganas de tener intimidad tener en cuenta si tu hijo ya esta bien dormido o de plano hacerlo en otro lado. Talvez no vio nada pues estaban a oscuras y si no estaban haciendo ruido (gemidos) talvez solo acaba de llegar. Hay que tener cuidado cuando vayan hacerlo.
Livani

Notapor Isabella2265 » Sab Jun 26, 2021 3:26 am

Athenas escribió:Buenos días estoy muy preocupada no se que hacer, estábamos teniendo intimidad mi esposo y yo y mi hija de repente despertó y mi esposo volteó y le dijo hola me quedé en shock no se cuanto tiempo llevaba despierta, tengo pavor, nosotros estábamos tapados completamente y estaba oscuro no se veía claramente pero se apreciaba que estaba arriba de mí. Que hago?????
Isabella2265

Notapor Lola_12 » Mié Jun 30, 2021 11:51 pm

Cuando era muy pequeña me pasó algo muy similar, estaba durmiendo cuando de repente escuché sonidos muy estraños y entendí que mis padres estaban teniendo relaciones, a pesar de que no vi nada porque todo estaba oscuro escuche los "gemidos" y durante muchos años de mi vida creí que mi madre sufría y no quería a mi padre afecto tanto en mi vida que cuando tuve mi primera vez, creía que no me gustaba y que gremir es malo. Yo considero que trates de hablar con tu hija de que fue lo que ella logró escuchar para que manejes mejor la situación yo viví atormentada muchos años de mi vida y solo cuando ya era muy adulta lo entendí todo, por eso debemos de tener mucho cuidado con nuestros niños.
Lola_12

Notapor Athenas » Vie Jul 16, 2021 1:03 pm

[quote="laia19"]
Al parecer fue como una reacción del sueño pero ya no pude dejar de pensar en eso al otro día me preguntó que hacíamos pero como vamos al gimnasio le dije que me estaba dando masaje por que me dolía mucho el cuerpo pero fue todo solo dijo ah. Me sentí muy muy mal. Tomaré tus consejos
Athenas

Notapor Athenas » Vie Jul 16, 2021 1:11 pm

[quote="Lola_12"] si me trataré de escuchar La inquietudes que tenga cuando me pregunte. Gracias gracias a todas tomaré muy en cuenta sus consejos
Athenas

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos