Netxu escribió:Mijubaqui escribió:Netxu escribió:
Hola! Como de alta tienes la prolactina? Yo estoy en tratamiento para mantenerla a raya y estoy embarazada aún que parece que voy a tener un aborto espontáneo. Pero vaya que eso último no tiene que ver con la prolactina.
Si la tienes muy alta, sin tomar medicación, y te ha dejado sin regla, vete al médico para que te ponga medicación.
Netxu porque piensas que vas a tener un aborto espontáneo??
A mí no me baja la regla a causa de la prolactina y luego empecé a tomar DOSTINEX CABERGOLINA y en febrero comenzó mí periodo nuevamente,, estaba súper feliz,, y de ahí comenzó a bajarme todos los meses.. pero ya hace 44 días que no me baja 😔 y estoy muy mal porque hace 1 año y medio que estamos en la búsqueda de un bebé.. Ahora estoy tomando las pastillas nuevamente (me quedan 3) y luego tengo que hacer un examen de prolactina haber si bajó (la última vez que me hice estaba en 267).. Ya me hice tomografía y no me sale nada en la Hipófisis (Gracias a Dios).. Pero como dije anteriormente,, tengo muchos síntomas raros cosa que antes no me pasaba.. Mí flujo es abundante (Blanco lechoso y transparente como pis,, mojo toda mí bombacha) jamás me había pasado y ya llevo 2 semanas así también tengo mucha acidez.. Me hice un test de embarazo a los 12 días de retraso y me dió negativo.. Nosé que pensar,, estoy muy triste porque llevo buscando un bebé hace más de 1 año.. 😭😭
Alguna me puede ayudar?? Conocen algún remedio casero para que se me corte de una vez la prolactina?? (Para las que no saben,, la prolactina es leche que sale de los pechos) o se han podido quedar embarazadas con la prolactina alta?? Nosé que pensar sinceramente,, me voy hacer otro test cuando salga del aislamiento por contacto estrecho..
Felicidades a todas las que lograron sus positivos 💞💜
Hola!! Pues es muy raro... Me vino la regla el 23 de mayo, duró como siempre y cantidad normal. Y dije venga nueva regla nueva oportunidad. Y de repente en el día 11 del ciclo empecé a manchar marrón. Al principio pensaba que era sangrado de ovulación (primera vez en la vida que me pasaba). Total que al de una semana de empezar a manchar (manchando cada día un salvaslip) me empiezan a doler los pechos, me hago un TE y positivo. Me fui a urgencias y me hicieron una eco en la que no se veía nada, y claro estoy manchando aún. Tengo consulta de nuevo el miércoles que viene, con nuevo TE en orina y nueva eco para ver si sigo embarazada o que pasa. Estoy contenta porque ya he visto que somos los dos fértiles, pero intranquila porque quiero dejar de manchar, ya sea porque ya no estoy embarazada o porque si lo estoy y esto va adelante.
Lo de la prolactina cuando a mí me diagnosticaron en 2017 tenía alrededor de 100. Empecé con CABERGOLINA 1 a la semana y paulatinamente me han tenido que subir la dosis hasta las 3 que tomo actualmente (que desde que me enteré del positivo no estoy tomando). Igual la dosis que te han puesto es demasiado bajita.