Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor DulceMuksi » Vie Jun 11, 2021 12:13 pm

Hola buen día chicas bellas como van ??
Yo estoy empezando el 3er día de atraso. Pero creo que voy a esperar unos días más...
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Vie Jun 11, 2021 12:16 pm

Como tu veas Dulce!! Pero yo creo que vas a obtener tu ansiado positivo!!

Yo tengo ganas de ir el día 21 a la matrona que me de todos los patrones de citas y pruebas, lo que nose si aguantaré hasta la semana 12 sin hacerme una ecografia...
Caracolillo

Notapor DulceMuksi » Vie Jun 11, 2021 1:06 pm

Ja yo x mi me lo hago ya pero mi marido dice q espere unos días más...
Hoy vine a cuidar a mi padre y pase x la farmacia y aún cerradas y ya orine 2 veces...
Asiq no se si aguantando unas horas el resultado sería fiable???
Tengo ganas de hacermelo hoy...
Pero a la vez tengo miedo ja.
DulceMuksi

Notapor Very87 » Vie Jun 11, 2021 1:14 pm

DulceMuksi escribió:Ja yo x mi me lo hago ya pero mi marido dice q espere unos días más...
Hoy vine a cuidar a mi padre y pase x la farmacia y aún cerradas y ya orine 2 veces...
Asiq no se si aguantando unas horas el resultado sería fiable???
Tengo ganas de hacermelo hoy...
Pero a la vez tengo miedo ja.

Buenos días Dulce, la verdad lo que haga sentir más cómoda cielo, yo veo en tus síntomas un positivo, trata de no estar tan ansiosa yo sé q es complicado.

Cuenta si te decides a hacer la prueba.

Caracolillo que alegre q todo este por buen camino, prueba comer frutas ácidas para disminuir las nauseas.
Very87

Notapor Very87 » Vie Jun 11, 2021 1:18 pm

Estaré orando por ti caracolito.!!
Pero todo saldrá bien!!💖
Tengo la sensación q me va a bajar pero gracias a Dios aún nada!!
Si es de Dios que quede embarazada que no me venga. Y si no que me venga de una vez!!😥😥😥😥😥
Tengo una pesadez en el abdomen bajo como cuando me está x venir.
ATI te duelen mucho los pechos? No los tienes duros, inchados Y calientes?
No soporto el corpiño🙆[/quote]

A mi igual los pechos los tengo más grandes y mucho más calientes y doloridos se supone que estoy de 5+4 no me han confirmado porque lo único que se me a visto en la echo es el saco a ver la semana k viene si se ve mi bebé!! Animo dulce! Háztelo cuando estes segura yo creo que tb te va a dar positivo si eres puntual y tienes esos síntomas no puede ser otra cosa yo tb tengo la cosa de que me va a bajar aveces me dan pinchacitos y esta mañana me ha dado una arcada así de repente pero no he vomitado.[/quote]

Y cuando te la vuelven a hacer? Prueba comer frutas ácidas para ayudar con las náuseas.

Animo chicas sus positivos son una fuente de ilusiones
Very87

Notapor Caracolillo » Vie Jun 11, 2021 2:35 pm

Dulce yo me lo hice al mediodía con 5 días de retraso y se super marcó, y he leido de chicas que se lo han hecho antes con 3 horitas o así sin mear y también. Haz lo que te apetezca a ti y te deje más tranquila. La verdad yo también veo tu positivo!!

Very pues la verdad es que nose si será el cuerpo que es sabio o que pero estoy comiendo bastante fruta, cosa que yo no soy para nada de fruta. Fruta y mucha vinagre, ensaladas o cosas que la lleven
Caracolillo

Notapor DulceMuksi » Vie Jun 11, 2021 3:07 pm

Si capaz en un rato la compre ya voy 2 hs de retención de horina...
Apenas pueda ir a comprar veré si me la hago.y si llego a ver ese positivo le haré la sorpresa a mi esposo.
Que lindo seria justo que se viene el día del padre 🙆😍
Tengo tanto miedo de ver el negativo😢😢😢💔💔💔💔💔
Alguna tuvo sangrado de implantación??
Xq yo nada de nada eso también me tira para el negativo...
He hecho lo del test con el hisopo para1 ver si hay rastro de sangre y no sale limpió con apenas flujo blanco
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Vie Jun 11, 2021 3:16 pm

Cuando sangrante? Cuanto y durante cuanto tiempo?
Caracolillo

Notapor Nathy Nath » Vie Jun 11, 2021 3:16 pm

Hola mis chicas bellas cómo van?
Dulce yo me hice la prueba al medio día igual qué caracolillo y me salió súper marcada así que no importa la hora si lo estás aunque sea tenue saldrá así que ánimo y suerte 🍀 🤗
Caracolillo al igual que tu aún no me hago estudios ni nada cuando vaya a la cita es que me mandarán hacer todos los chequeos yo iré el jueves 17 o el 24 todo depende y tu no te preocupes que en el nombre de Dios ese bebé estará súper bien, sano y a salvo y vas a disfrutar esta hermosa experiencia completitaaa 🤩🤩🤩🤩
Las que están con retrasos díganme cómo les ha ido? Cuando piensan hacerse el test?
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Vie Jun 11, 2021 3:18 pm

DulceMuksi escribió:Si capaz en un rato la compre ya voy 2 hs de retención de horina...
Apenas pueda ir a comprar veré si me la hago.y si llego a ver ese positivo le haré la sorpresa a mi esposo.
Que lindo seria justo que se viene el día del padre 🙆😍
Tengo tanto miedo de ver el negativo😢😢😢💔💔💔💔💔
Alguna tuvo sangrado de implantación??
Xq yo nada de nada eso también me tira para el negativo...
He hecho lo del test con el hisopo para1 ver si hay rastro de sangre y no sale limpió con apenas flujo blanco

Cariño la implantación no siempre se da, en mi caso yo no tuve sangrado de implantación ni nada. Así que no te preocupes y tengo fe en que es tu positivo ☺️🤗
Nathy Nath

AnteriorSiguiente

Volver a concebir