Ayuda Porfavor

Ayuda Porfavor

Notapor Nickyyy__ » Jue Jun 10, 2021 12:37 pm

Hola chicas, la verdad estoy algo asustada les comento el día 9 de mayo estaba en mi último día de la regla y tuve relaciones con mi novio y en el acto el preservativo se rompió y el semen quedó dentro mío, por lo cual al día siguiente me tome la píldora de emergencia. Luego de eso a los 3 días volví a sangrar como si tuviera mi periodo por 3 días más y luego desapareció. Ha paso un mes y llevo 6 días de retraso en mi regla y tengo miedo de estar embarazada. Alguien me puede decir si le a pasado, si es un efecto de la pastilla, Porfavor estoy en pánico. Gracias las leo !
Nickyyy__

Re: Ayuda Porfavor

Notapor luna_m06 » Jue Jun 10, 2021 1:54 pm

Pienso yo debe ser efecto de la pastilla, ella tiene muchos efectos secundarios y entre ellos es que te puede retrasar el periodo, relájese y espere a que le llegue.
luna_m06

Notapor azharos7ï » Jue Jun 10, 2021 6:14 pm

Nickyyy__ escribió:Hola chicas, la verdad estoy algo asustada les comento el día 9 de mayo estaba en mi último día de la regla y tuve relaciones con mi novio y en el acto el preservativo se rompió y el semen quedó dentro mío, por lo cual al día siguiente me tome la píldora de emergencia. Luego de eso a los 3 días volví a sangrar como si tuviera mi periodo por 3 días más y luego desapareció. Ha paso un mes y llevo 6 días de retraso en mi regla y tengo miedo de estar embarazada. Alguien me puede decir si le a pasado, si es un efecto de la pastilla, Porfavor estoy en pánico. Gracias las leo !

Es un desajuste por la pastilla, su quieres estar más tranquila hazte una prueba, posiblemente al cerro resultado negativo, tu cuerpo reaccioné y llegue el sangrado
azharos7ï

Notapor Nickyyy__ » Vie Jun 11, 2021 7:58 am

Gracias eso me deja más tranquila
Nickyyy__

Volver a salud de la mujer