Hola, buenas noches!!! Soy nueva, chicas me acabo de enterar que estoy embarazada y estoy muy feliz.. pero a la vez preocupada por que traigo cólicos leves y aveces fuertes no me duran mucho solo de 2 a 3 segundos... ya he perdido 2 y este sería el primero en tenerlo...
Me alegra tu noticia yo tengo 6 semanas pero no hay embrión 🥺🥺 hoy me enteré pero el doctor me Mando hacer otra sonografia para la otra semana haber si aparece pero el saquito está 🥺y tengo todos los síntomas del embarazo 🤰🥺ya le dejo todo a dios 🙏🏽🥺
Niñas les quiero preguntar ya que ustedes están mas experimentadas, que hicieron con ls náuseas? Yo las tengo toooodo el día, y todos los días, no solo en la mañana, todo el bendito día, no puedo mas con esto, es demasiado, todos los olores sean buenos o malos me hacen querer vomitar es increíble y como dije es así desde que me despierto hasta que me duermo, ya no puedo mas 😭
Hola!! Me hice la prueba el viernes pasado con 8 días de retraso. Estoy muy feliz! Creí que saldría negativa porque tenía cólicos, pero fue positivo y a los dos días me hice la prueba de sangre. POSITIVO! Hoy fui a mi ginecóloga y me dijo que la fecha probable es 18 de febrero! Felicidades chicas!!!
Que lindo chicas!! Yo espero para Enero, en octubre tuve un aborto espontáneo y perdí a mi primer bebé, su fecha de nacimiento era el 22/5 y ese fue el día que me enteré que iba a ser mamá otra vez! Es tan hermoso! Mucha suerte! Besos
Hola! Yo soy una mama primeriza tb. Estoy asustada con todos los cambios que estoy pasando. Me podría decir si es normal o no, sentirte tan cansada todo el tiempo y sin ganas de nada, como que quieres dormir todo el día?. Me cuentan por favor gracias