Estrés y retraso de la regla

Estrés y retraso de la regla

Notapor AquaSolaris » Jue Jun 10, 2021 11:02 pm

Hola chicas ❤️ tengo una duda.
Todo este mes estuve con muchísimo estrés, se me movió por completo mi hora de dormir, me dormía a las 3-4 a.m. y me levantaba a las 7, también tomé café en exceso :(.
Mi regla debió haber llegado hace 4 días y el pensar en un posible embarazo también me estresa mucho.
Quería preguntarles cuánto es lo máximo que se les ha retrasado la regla por situaciones de estrés :(.
Gracias por leerme ❤️❤️
AquaSolaris

Re: Estrés y retraso de la regla

Notapor NinaMood » Jue Jun 10, 2021 11:59 pm

Pues si tuviste relaciones sin protección o con algún método no fiable, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo a los 7 o más días de retraso y así sales de dudas en ese aspecto.
Con respecto al estrés eso varía de persona a persona, hay chicas que por tipos de estrés fuerte o colapsos nerviosos pasan muchos días sin su periodo, como a otras el estrés la verdad no les hace mucho y su periodo baja normalmente.
Te recomiendo que estés tranquila y esperes tú periodo, si tú proceso de estrés ya pasó procura relajarte y hacer algún tipo de ejercicio de relajación o meditación, haz algo que disfrutes, no se... escuchar música, leer un libro o lo que sea que te agrade y te salgas un poco de la rutina.
NinaMood

Re: Estrés y retraso de la regla

Notapor Belenh87 » Lun Jun 14, 2021 3:27 pm

Es posible que el stres te haya modificado el ciclo menstrual.
En dic del 2020 tuve un stress y angustia tremenda debido a que a mi hermana le dieron una noticia fatal sobre su beba.y mi período se adelanto 1 semana.
Después gracias a Dios salió todo bien ,pero empecé a tener v periodos irregulares algunos de 24 y otros de 32.
Cuando yo siempre fue un reloj súper regular.
Pero las emociones y la presión alborotan todo nuestro sistema.
Belenh87

Volver a salud de la mujer