Duda de mi cuerpo, podrían ayudarme

Duda de mi cuerpo, podrían ayudarme

Notapor Mich199 » Mar Jun 08, 2021 7:48 pm

Hola buen día espero puedan ayudarme pues verán hace ya varios años que mi periodo esta mal a veces me baja y otras veces duró meses sin periodo últimamente ya estaba mi periodo bien venía cuando debía hasta que tome una pastilla del día siguiente y durante 2 meses tuve periodo 4 veces de máximo 9 días, mi duda es que últimamente me están dando así como tipo piquetes en mi parte de la pelvis, así como cerca del vientre pero no he tenido mi periodo la última vez que me bajo fue el 27 de abril y terminó el 5 de mayo más o menos y este mes aun no me a bajado pero como soy irregular no le tomó mucha importancia lo que si me importa es ese dolor que siento porque no sé de que es...
Mich199

Re: Duda de mi cuerpo, podrían ayudarme

Notapor chicaanime » Mar Jun 08, 2021 7:50 pm

Mich199 escribió:Hola buen día espero puedan ayudarme pues verán hace ya varios años que mi periodo esta mal a veces me baja y otras veces duró meses sin periodo últimamente ya estaba mi periodo bien venía cuando debía hasta que tome una pastilla del día siguiente y durante 2 meses tuve periodo 4 veces de máximo 9 días, mi duda es que últimamente me están dando así como tipo piquetes en mi parte de la pelvis, así como cerca del vientre pero no he tenido mi periodo la última vez que me bajo fue el 27 de abril y terminó el 5 de mayo más o menos y este mes aun no me a bajado pero como soy irregular no le tomó mucha importancia lo que si me importa es ese dolor que siento porque no sé de que es...

Creo que debería preocuparte el ser irregular porque obviamente no es normal, a la larga eso te puede traer más problemas en varios aspectos de tu salud sobre todo reproductiva.

Aquí nadie te puede diagnosticar, si tu no sabes porque es ese dolor menos nosotras, debes ir al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Re: Duda de mi cuerpo, podrían ayudarme

Notapor Psicbre » Jue Jun 10, 2021 9:34 pm

Hola creo q antes que nada deberías hacerte una prueba de embarazo para descartar cualquier caso. En mi caso los embarazos han venido de esa forma con especie de cólicos o punzadas en el bajo vientre como anunciando que llegara pronto el período pero pues no llega. Ya descartado el embarazo acude a ginecólogo para q t hagan un ultrasonido y ver la razón de tus periodos tan espaciados e irregulares, puede haber alguna fibroso, quistes o desorden hormonal y para ello te recetan anticonceptivos que puede q t ayuden a mejorar tus periodos y síntomas.
Psicbre

Volver a salud de la mujer