No puedo estar tranquila

No puedo estar tranquila

Notapor Pepita4447 » Jue Jun 10, 2021 4:19 pm

Tuve relaciones con mi novio y no me llega la regla la última vez fui al inicio del mes pero hasta ahora no me llega soy irregular, pero ando preocupada cabe recalcar que usamos correctamente condon con mi novio pero soy nueva y me da miedo
Pepita4447

Re: No puedo estar tranquila

Notapor NinaMood » Jue Jun 10, 2021 4:26 pm

Que terca eres, hazte una prueba de embarazo entonces. Díficil que estés embarazada si usaste de forma correcta el preservativo 🙄🤦🏼‍♀️
NinaMood

Notapor azharos7ï » Jue Jun 10, 2021 4:33 pm

Pepita4447 escribió:Tuve relaciones con mi novio y no me llega la regla la última vez fui al inicio del mes pero hasta ahora no me llega soy irregular, pero ando preocupada cabe recalcar que usamos correctamente condon con mi novio pero soy nueva y me da miedo

A ver si eres irregular lógico que no te va a llegar el día que supuestamente marca el calendario, si no tuvieron problemas con el preservativo pq la angustia, te estás haciendo un lío en tu cabeza, te sugiero que más que estar pensando en un embarazo vayas a un ginecólogo y que te revise por esa irregularidad de tus ciclos, además que de una pequeña explicación sobre sexualidad no te caería nada mal.
Chica, es una sugerencia no un regaño, pq así como estás tannnn agobiada pq no llega tu sangrado mensual, deberías informarte para que evites ese estrés, si ya empezaste tu vida sexual es lo mínimo que deberias hacer leer y saber sobre el tema, no hay que ignorar cosas pq eso facilita que haya un embarazo no deseado
azharos7ï

Notapor Pepita4447 » Jue Jun 10, 2021 6:34 pm

Gracias chicas soy nueva y no se mucho sobre esto me viene bien su hablada
Pepita4447

Volver a Menstruacion adolescente