Tania_zeldita escribió:Estamos igual a Arya le gusta mucho papilla y poco a poco quiero irle dando cosas duras, pero como q las escupe jaja
Y no,el Pediatra me dijo que carnes y huevo hasta los 10 meses
Ahorita pura fruta, verdura y cereales.
Tania_zeldita escribió:Estamos igual a Arya le gusta mucho papilla y poco a poco quiero irle dando cosas duras, pero como q las escupe jaja
Y no,el Pediatra me dijo que carnes y huevo hasta los 10 meses
Ahorita pura fruta, verdura y cereales.
GraceMejia escribió:Hola mis niñas hermosas cuánto tiempo sin leerlas! Me da gusto saber que van muy bien sus bebés!!! Mis niñas ya comen casi de todo!! Solo que me preocupa el peso se Lilybeth porque aún no llega a los 7 kg y Lisa ya pesa 8 kg esta hermosa y muy grandota!! Ya tiene los dos dientes de abajo mienttas que a Lily apenas le van a salir. La motricidad de Lily es más que excelente, ya gatea, se rueda, se arrodilla y hay veces que hace el intento de pararse. Apenas cumplieron los 10 meses. Mañana jueves tengo cita con el pediatra para valorar los resultados de laboratorio que le hicieron a Lily el martes. Me preocupa que tiene parámetros fuera de rango como el sodio, la creatinina, el potasio, entre otras cosas. Les contaré cómo me va. Un beso enorme las quiero mucho ❤️😍
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados