Ayuda, tengo dudas

Ayuda, tengo dudas

Notapor LVMM10 » Jue Jun 10, 2021 5:22 am

Hola chicas, hace alrededor de 2 años me diagnosticaron VPH y me lo trate correctamente, ya me dieron de alta hace tiempo, el punto es que hace tiempo me salió un acné muy fuerte en mi cara y mi mamá optó por llevarme con el ginecólogo, mi mamá me dijo que puede ser un desequilibrio hormonal, ella no sabe que tengo VPH, ni quiero que se entere por que se pondría muy triste y es una persona que está chapada a la antigua, no quiero tener problemas en verdad. Mis dudas son las siguientes:
• En un análisis de sangre se puede detectar el VPH?
• El ginecólogo se puede dar cuenta que tengo VPH? Si ya no tengo ningún rasgo de eso?
• Se podría enterar por algún estudio para ver cómo andan mis hormonas?
Estoy preocupada chicas, aunque ya me trate y todo, no quisiera que esto se supiera, gracias por leerme.
LVMM10

Re: Ayuda, tengo dudas

Notapor azharos7ï » Jue Jun 10, 2021 6:25 pm

LVMM10 escribió:Hola chicas, hace alrededor de 2 años me diagnosticaron VPH y me lo trate correctamente, ya me dieron de alta hace tiempo, el punto es que hace tiempo me salió un acné muy fuerte en mi cara y mi mamá optó por llevarme con el ginecólogo, mi mamá me dijo que puede ser un desequilibrio hormonal, ella no sabe que tengo VPH, ni quiero que se entere por que se pondría muy triste y es una persona que está chapada a la antigua, no quiero tener problemas en verdad. Mis dudas son las siguientes:
• En un análisis de sangre se puede detectar el VPH?
• El ginecólogo se puede dar cuenta que tengo VPH? Si ya no tengo ningún rasgo de eso?
• Se podría enterar por algún estudio para ver cómo andan mis hormonas?
Estoy preocupada chicas, aunque ya me trate y todo, no quisiera que esto se supiera, gracias por leerme.

En inanalisis de sangre si se puede detectar el vph perooooodesde que el ginecologo lo solicite, además en algunos países es muy costosa la prueba entonces o las hacen muy a menudo
El ginecologo a simple vista no se dará cuenta a menos que tengas verugas alguna lesión en tu cuello uterino (mancha o escamación) y para eso te tiene que hacer una citología o Papanicolau.
Posiblemente te envie hacer un perfil hormonal tanto de las sexuales como de otro tipo como la tiroides y una ecografía transvaginal, pq el acne también sale a causa del ovario poliquístico.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer