Mi esposo no me toca.

Mi esposo no me toca.

Notapor Kabrum » Mié Jun 09, 2021 6:53 am

Mi esposo y yo tenemos 22 años.
Hace un año convivimos y desde que nos mudamos juntos el nunca quiere tener relaciones conmigo, hubieron veces que pasaban dos semanas y no me tocaba, yo me sentía mal porque estaba embarazada y pensaba que quizas ya no le gustaba. Pero ya no estoy embarazada hace 8 meses y la cosa sigue igual. Siempre lo busco yo, y nunca quiere. Me dice no quiero y punto. La realidad es que muy rara vez acepta. Lo hemos hablado y me dice es que estoy cansado, vos tenés mucha energía. Y no considero que sea así, un chico de 22 años no tiene energía para tener relaciones con su esposa? Tan así que pasan dos semanas y nada? Se me hace raro y ya es incómodo ser yo la que siempre lo busque, como mujer también me gusta sentir que quiere estar conmigo, y ya es demasiado raro que eso pase. Que opinan? Ya llevamos mucho así... y es feo.
Kabrum

Re: Mi esposo no me toca.

Notapor Zandi » Mié Jun 09, 2021 7:11 am

La próxima vez que hables con él al respecto trata de no ser tan dura, la razón del porqué no tiene deseo sexual tal vez ni él la sepa y si lo sabe, no te lo dirá si se siente juzgado o presionado por no poder complacerte. Dile cosas como "quiero saber qué pasa por tu mente, cómo estás, cómo te sientes y si en algo puedo ayudarte". Crea un ambiente de confianza para que el pueda expresarte y trata de prepararte para escuchar razones que tal vez no te gusten o algunas en las que no podrás hacer nada para cambiarlo.
Tal vez él o ambos necesiten ayuda psicológica, no lo descarten
Zandi

Notapor Kate2 » Mié Jun 09, 2021 4:12 pm

Yo tengo 22 y mi pareja 26 llevamos un año viviendo juntos, y mi experiencia es que efectivamente yo tengo más energía que él, además de que el es mecánico y bueno un trabajo bastante pesado. Y hay muchas veces que está cansado, pero sin embargo eso no le impide que lo hagamos, muchas veces porque el tiene ganas o las tengo yo. Pero también hay momentos en los que él está súper cansado o yo estoy cansada y sabemos comprender que no es el momento. Creo que todo se trata de la comunicación y confianza que se tengan. Así que creo que tienes que hablar con él, escucharlo y comprender sus motivos y buscar una solución juntos. Porque si es algo que afecta te lo digo yo porque muchas veces yo he querido pero él no, a principio cuando comemzamos a vivir si me afectaba sentía que no me deseaba pero no es eso, es simplemente que Aceves uno tiene días malos o está pasando por un mal momento. Todo está en la comunicación, así que habla con el y si el pro la es muy grande buscan ayuda de un profesional
Kate2

Notapor Yan28 » Mié Jun 09, 2021 4:19 pm

Yo tengo 24 años y mi marido también,y efectivamente aveces me he llegado a sentir como vos,pero también he notado que no es tanto lo cansado que llega tu marido si no el estrés que pudo a ver tenido en el trabajo.. Y yo comprendi que el llegaba muy estresado ya que 3l es mecánico y pues si una persona de 24 años se cansa no todos tiene la misma energía.
Yan28

Notapor Kabrum » Mié Jun 09, 2021 8:29 pm

Kate2 escribió:Yo tengo 22 y mi pareja 26 llevamos un año viviendo juntos, y mi experiencia es que efectivamente yo tengo más energía que él, además de que el es mecánico y bueno un trabajo bastante pesado. Y hay muchas veces que está cansado, pero sin embargo eso no le impide que lo hagamos, muchas veces porque el tiene ganas o las tengo yo. Pero también hay momentos en los que él está súper cansado o yo estoy cansada y sabemos comprender que no es el momento. Creo que todo se trata de la comunicación y confianza que se tengan. Así que creo que tienes que hablar con él, escucharlo y comprender sus motivos y buscar una solución juntos. Porque si es algo que afecta te lo digo yo porque muchas veces yo he querido pero él no, a principio cuando comemzamos a vivir si me afectaba sentía que no me deseaba pero no es eso, es simplemente que Aceves uno tiene días malos o está pasando por un mal momento. Todo está en la comunicación, así que habla con el y si el pro la es muy grande buscan ayuda de un profesional

Justamente, lo hemos hablado un montón de veces y siempre de la mejor manera pero siempre dice que está cansado. Hace un año y tres meses vivimos juntos y llevamos 6 años de relación, realmente siento que el cansancio es medio excusa porque hay algo más. Pero bueno, el tampoco me lo dice.
Kabrum

Notapor Kabrum » Mié Jun 09, 2021 8:32 pm

Yan28 escribió:Yo tengo 24 años y mi marido también,y efectivamente aveces me he llegado a sentir como vos,pero también he notado que no es tanto lo cansado que llega tu marido si no el estrés que pudo a ver tenido en el trabajo.. Y yo comprendi que el llegaba muy estresado ya que 3l es mecánico y pues si una persona de 24 años se cansa no todos tiene la misma energía.

No pero claro, yo comprendo mil el cansancio, y no soy una persona que quiere todos los días jaja. Pero digo, pasan muchos días, y una semana y nada. Digo ok quizás lo busco yo y puede querer, y tampoco quiere. Hemos estado casi un mes así... por eso planteo, se me hace raro el cansancio lo puedo reee entender, el trabaja en construcción de yeso, pero me doy cuentA que no es eso, ha estado de vacaciones y muchos días sin trabajar y tampoco quiere, no es cansancio.
Kabrum

Notapor Couanaid » Mié Jun 09, 2021 9:39 pm

Kabrum escribió:Mi esposo y yo tenemos 22 años.
Hace un año convivimos y desde que nos mudamos juntos el nunca quiere tener relaciones conmigo, hubieron veces que pasaban dos semanas y no me tocaba, yo me sentía mal porque estaba embarazada y pensaba que quizas ya no le gustaba. Pero ya no estoy embarazada hace 8 meses y la cosa sigue igual. Siempre lo busco yo, y nunca quiere. Me dice no quiero y punto. La realidad es que muy rara vez acepta. Lo hemos hablado y me dice es que estoy cansado, vos tenés mucha energía. Y no considero que sea así, un chico de 22 años no tiene energía para tener relaciones con su esposa? Tan así que pasan dos semanas y nada? Se me hace raro y ya es incómodo ser yo la que siempre lo busque, como mujer también me gusta sentir que quiere estar conmigo, y ya es demasiado raro que eso pase. Que opinan? Ya llevamos mucho así... y es feo.

Quizás es por lo que comentaste en tu otro post,que dejaste las pastillas,que quieres un nuevo bebé y el todavía no..etc
Couanaid

Notapor Kabrum » Mié Jun 09, 2021 9:58 pm

Couanaid escribió:
Kabrum escribió:Mi esposo y yo tenemos 22 años.

Quizás es por lo que comentaste en tu otro post,que dejaste las pastillas,que quieres un nuevo bebé y el todavía no..etc

No las dejé, había cortado por un tema médico. Pero las retomé y el sabía, no fue en plan búsqueda. Fueron cuestiones médicas. Además, viene hace mucho esto como verás que publique.
Kabrum

Notapor Kate2 » Jue Jun 10, 2021 12:29 am

Kabrum escribió:
Kate2 escribió:Yo tengo 22 y mi pareja 26 llevamos un año viviendo juntos, y mi experiencia es que efectivamente yo tengo más energía que él, además de que el es mecánico y bueno un trabajo bastante pesado. Y hay muchas veces que está cansado, pero sin embargo eso no le impide que lo hagamos, muchas veces porque el tiene ganas o las tengo yo. Pero también hay momentos en los que él está súper cansado o yo estoy cansada y sabemos comprender que no es el momento. Creo que todo se trata de la comunicación y confianza que se tengan. Así que creo que tienes que hablar con él, escucharlo y comprender sus motivos y buscar una solución juntos. Porque si es algo que afecta te lo digo yo porque muchas veces yo he querido pero él no, a principio cuando comemzamos a vivir si me afectaba sentía que no me deseaba pero no es eso, es simplemente que Aceves uno tiene días malos o está pasando por un mal momento. Todo está en la comunicación, así que habla con el y si el pro la es muy grande buscan ayuda de un profesional

Justamente, lo hemos hablado un montón de veces y siempre de la mejor manera pero siempre dice que está cansado. Hace un año y tres meses vivimos juntos y llevamos 6 años de relación, realmente siento que el cansancio es medio excusa porque hay algo más. Pero bueno, el tampoco me lo dice.

Entonces asumo que aquí el problema es otro. Has notado algún otro cambio en él? Quizás se ve con otra persona y por eso no te desea?
Pueden probar ir a terapia

Amiga te digo que aquí la prioridad eres tú, por más que sientas mucho amor por él, lo primero eres tú. Si no eres feliz, o si ese hombre no te hace feliz no sigas ahí haciéndote sentir menos. Trata de buscar solución l problema pero si no la encuestras o el no te ayuda a buscarla es claro que el problema es él, así que mi querida amiga trata de salvar lo que se pueda y lo que no déjelo ir
Kate2

Notapor Shandra Jiménez » Dom Jun 13, 2021 10:21 am

A mi me pasa lo mismo. Pero con nosotros son meses los que pasan sin relaciones, fuimos a terapia de pareja y ahí salio que yo ya no le Atraigo tanto físicamente pues he subido de peso y he tenido problemas de salud por un embarazo fallido y eso lo ha traumado. Yo le he insistido que tengamos me he puesto a dieta para perder peso,pero lo busco y me rehuye. Ahora sueño seguido que tengo relaciones con otros hombres le he dicho esto y solo parece ponerse triste, pero he visto que en las madrugadas se masturba. Así que he decidido comprarme un juguete sexual y yo hacer lo mismo. Creo que esto va ir acabando la relación poco a poco pero tengo necesidades y la verdad me quiero más a mi misma ahora.
Shandra Jiménez

Siguiente

Volver a Relación de pareja